Puede cambiar la configuración del monitor a un formato de pantalla ancha para asegurarse de que las películas u otros multimedia reproduce correctamente en la pantalla. Si usted tiene un monitor de pantalla ancha, es posible que también tenga que cambiar su relación de pantalla a un formato de pantalla ancha para que pueda utilizar con eficacia todo el espacio extra se gana con el monitor de pantalla ancha.
Instrucciones
1 Abra el Panel de control. El panel de control se encuentra en el menú Inicio que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
2 Haga doble clic en "Apariencia y personalización" del panel de control.
3 Haga clic en "Ajustar resolución de pantalla." La resolución es la relación de la longitud de los píxeles a la anchura de píxeles en la pantalla de monitor de la computadora.
4 Seleccione la resolución adecuada para su monitor desde el menú desplegable de resoluciones disponibles abajo. Algunas de estas opciones habrá para relaciones normales de la pantalla y otros son para relaciones de pantalla ancha.
5 Seleccione "Aplicar".
6 Seleccionar "Mantener" si esta resolución se ve bien en su monitor para la visualización de pantalla ancha. De lo contrario, puede seleccionar "Volver" y volver a la resolución anterior.
Consejos y advertencias
- Pruebe resoluciones Windows recomendó por primera vez en su monitor.