El WRT300N es parte de la línea de routers inalámbricos Linksys WRT-Series '. Está construido con hasta cuatro puertos Ethernet y es compatible con la tecnología de Internet de banda ancha. Se puede utilizar como un router dedicado para cualquier ordenador portátil con un chip de procesador basado en Intel Centrino. Desmontaje de sus WRT300N es un procedimiento arriesgado, por lo que es importante que usted sepa lo que está haciendo. Si se hace correctamente, puede dañar permanentemente su router y anular la garantía de su fabricante en el proceso.
Instrucciones
1 Desconecte todos los cables del router. Extender cada antena hacia el exterior y coloque el enrutador hacia abajo sobre una superficie plana.
2 Use un destornillador de punta plana para levantar fuera de las cuatro patas de goma en la parte inferior del router. Retire los cuatro tornillos de cabeza Phillips revelados por las patas de goma. Desenroscar los tapones de plástico de la antena, y puso a un lado. Quitar el tornillo de fijación de aluminio cada antena a su zócalo en la parte posterior del router. Retire las antenas y la puso a un lado.
3 Utilice una llave inglesa para aflojar las tuercas de cada toma de antena. Retire la tuerca y dos arandelas de cada toma de antena. Utilice las manos para hacer palanca los paneles frontal y posterior de la carcasa del router. Después de quitar los tornillos, tuercas y arandelas, cada panel debe salir fácilmente.
4 Empuje las tomas de antena. Si lo hace, obligará a los conectores de antena a través de la parte frontal del conjunto del router. Tire del conector de la antena a través de la parte delantera del conjunto del router, y quitar los conectores del router.
5 Use un pequeño destornillador de punta plana para desenganchar los seguros de retención en cada lado de la carcasa metálica del router. Retire la carcasa de metal que cubre el lado inferior del conjunto de router. La eliminación de esta carcasa metálica revela la placa principal del router.