Microsoft Word puede guardar automáticamente una versión del archivo a intervalos de tiempo. Incluso si el equipo se apaga de forma inesperada, el archivo no guardado seguirá mostrando datos hasta la última cronometrada guardar. Al activar la opción Autorrecuperación le permite elegir con qué frecuencia se guarde el archivo, por ejemplo, cada 10 minutos. Por ejemplo, si usted trabajó en un documento durante 22 minutos antes de que el equipo se apaga, el programa se han guardado dos versiones y perdió aproximadamente dos minutos de la entrada de datos.
Instrucciones
Activar la opción de guardado automático
1 Abra el archivo de Word.
2 Haga clic en la ficha "Archivo" en la cinta de comandos. Una lista de los comandos básicos abre.
3 Haga clic en el botón "Opciones". Se abre una ventana de diálogo.
4 Clic en Guardar." Este enlace aparece en el panel izquierdo. Se abre una ventana de diálogo.
5 Haga clic para seleccionar la casilla de verificación "Guardar información de Autorrecuperación cada" X "minutos". Esta opción aparece en la sección "Guardar los documentos".
6 Escriba el número de minutos, tal como 10, para especificar los intervalos de tiempo.
7 Haga clic para seleccionar la casilla de verificación "Mantener la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar."
8 Haga clic en Aceptar."
Para abrir el panel Recuperación de documentos
9 Abra el programa de Word. El archivo de Word salva puede abrir con el panel de tareas Recuperación de documentos a la izquierda. De uno a tres versiones del archivo se pueden mostrar en el cuadro de texto "Archivos disponibles".
10 Haga clic en un archivo de la versión de la lista de "archivos disponibles". El desplegable muestra tres comandos: Abrir, Guardar como y borrar.
11 Haga clic en el comando preferido para la versión que ha elegido. Haga clic en "Abrir" para revisar y seguir trabajando en el archivo. Haga clic en "Guardar como" para crear un nombre de archivo. Haga clic en "Eliminar" para eliminar el archivo.
12 Guarde los cambios.
Consejos y advertencias
- Guarde el archivo con frecuencia. Pulse la tecla "Ctrl" + "S" para guardar el archivo.
- La opción "Autorrecuperación" debe ser activado por primera vez para activar la función "copia de seguridad automática".