El reflujo ácido y ardor de estómago son comunes, y los síntomas generalmente se desarrollan después de comer una comida. En muchos casos, los síntomas son leves y desaparecen por sí solos. Pero en otros casos, el reflujo ácido y ardor de estómago puede convertirse en una afección crónica, en la que los enfermos busquen atención médica. Hay diferentes maneras de controlar el reflujo ácido y ardor de estómago. Y mientras que muchas personas dependen de los medicamentos, hay maneras naturales para curar este problema molesto.
Los síntomas
La acidez es un síntoma común del reflujo ácido; y el reflujo ácido se desarrolla cuando el ácido del estómago fluye hacia atrás o se desplacen hacia el esófago. Hay una válvula (LES) entre el estómago y el esófago que se abre para permitir que los alimentos y los líquidos pasen al estómago. En el caso de reflujo ácido, esta válvula se abre involuntariamente y ácido sale del estómago. Aparte de la acidez estomacal, los síntomas del reflujo ácido incluyen tos, dolor de garganta, un nudo en la garganta, náuseas y vómitos.
Perder peso
Para tratar de forma natural la acidez y el reflujo ácido, que es vital para mantener un peso corporal saludable - especialmente en la sección media. El exceso de peso puede causar presión en el abdomen. Esta presión adicional empuja el ácido del estómago hacia el esófago, y puede ocurrir el reflujo ácido y ardor de estómago. Coma una dieta baja en grasa, reducir el consumo de calorías y tratar de reducir su peso corporal.
Eliminar ciertos alimentos
Trazar sus síntomas e identificar los alimentos que desencadenan la acidez y el reflujo ácido. alimentos desencadenantes comunes incluyen alimentos cítricos y bebidas, alcohol, cafeína, productos de tomate, alimentos fritos y los alimentos grasos. Generalmente, los síntomas se desarrollan poco después de comer ciertos alimentos. Sin embargo, la eliminación de estos alimentos de su dieta puede aliviar sus síntomas.
Mantenerse en pie después de comer
Aunque es tentador para acostarse después de comer una comida grande, tomando una siesta o estirado puede provocar el reflujo ácido y ardor de estómago. Permanecer en posición vertical durante dos o tres horas después de comer. Esto le da a los alimentos y los líquidos tiempo para digerir, y que está menos propensos a desarrollar síntomas de reflujo ácido y ardor de estómago.
Dormir con la cabeza elevada
Si normalmente experimenta reflujo ácido y ardor de estómago durante la noche, eleve la cabecera de la cama para evitar que el ácido del estómago viaja por el esófago. Dormir con dos o más almohadas no es efectivo. Usted tendrá que comprar una madera o bloques de concreto, y elevar la cabecera de la cama por seis a nueve pulgadas.