Para ser una supermodelo, las agencias están buscando mujeres jóvenes y fotogénicos, de patas largas que se comportan de una manera profesional. Sin embargo, si usted quiere ver como una supermodelo, la dieta y el ejercicio son la clave. Dependiendo de qué tipo de modelo que desea emular, puede que tenga que variar sus entrenamientos. Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de dieta o ejercicio.
Modelo
Muchas industrias han cambiado a partir de modelos que desean que son alto, delgado y frágil, a la búsqueda de modelos con curvas-calculadas más sanos; la alta costura no es uno de ellos. Ejercicio para el cuerpo largo y delgado, músculo, menos de una modelo "Revista Vogue" de carreras de larga distancia, como el modelo de edad de 19 años "Vogue" Madelene de la Motte. Para obtener resultados similares, mantener un buen sentido del humor porque ella también afirma que la risa es una de sus ejercicios favoritos.
Modelo de lencería
Modelado en trajes de baño y ropa interior requiere un tipo de cuerpo diferente a la alta costura. Modelos como Heidi Klum y Marisa Miller, que trabajan para el secreto de Victoria, necesitan más tono muscular y curvas. Klum funcionó 90 minutos al día para volver al modelo de forma después de tener un bebé. Miller cruzadas trenes de surf, andar en bicicleta estacionaria, kickboxing y estiramiento. Se recomienda que hace estocadas hacia atrás para imitar su trasero: De pie, con un pie delante del otro, y luego inclinarse hacia atrás y apretar los glúteos para una parte inferior más estrecha, más elevado.
Modelo de la aptitud
Aún más entonado que los modelos de Victoria Secret son modelos de fitness. Además de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces por semana, modelo de fitness Carmen García se dirige a diferentes partes del cuerpo cada día, para una rutina de ejercicio intenso. Por ejemplo, los lunes trabaja piernas con sentadillas, estocadas, flexiones, extensiones, prensas y de la pantorrilla-raises, martes que trabaja los brazos y los abdominales, los miércoles son los hombros y abdominales, viernes trabaja la espalda y pantorrillas, los sábados incluyen el pecho y los abdominales, los domingos ella disfruta de las actividades al aire libre como el snowboard, y el jueves se toma un descanso.
En primer lugar saludable
Idolatrando modelos súper-delgado de las portadas de sus revistas favoritas puede jugar un papel en la causa de la anorexia, dice el vicepresidente de la Asociación Americana de Psiquiatría Nada Stotland. El deseo de seguir los pasos de supermodelos puede causar que usted considere comportamientos drásticas para alcanzar objetivos inalcanzables. La mayoría de los modelos tienen entre 14 y 19 años de edad; alrededor de 5 pies y 10 pulgadas de alto o más alto; y debajo de 130-libras. En lugar de tratar de parecerse a ellos, se centran en estar saludable y en forma, sentirse bien y verse lo mejor posible.