El cardiólogo Dr. Mehmet Oz es el autor del éxito de ventas "Usted: En una dieta". Su dieta es a veces llamada la "dieta de la juventud", porque las reclamaciones médicas siguientes sus reglas pueden ayudar a vivir a una edad mucho más avanzada. La dieta de los jóvenes no es extrema, sino que implica reglas sensatas acerca de comer de forma saludable y vivir. "Cortar 100 calorías al día - el equivalente de una manzana Granny Smith - es una estrategia de la dieta que la mayoría de la gente puede mantener durante toda la vida," el Dr. Oz escribe en su página web. Después de escribir su libro y que aparece en "Oprah", el Dr. Oz ganó un culto. Él consiguió su propio programa de televisión en 2009.
Qué comer
La dieta de los jóvenes conduce a las personas hacia los súper alimentos, que contienen antioxidantes naturales que ayudan a combatir el cáncer y lo mantienen joven. Estos súper alimentos incluyen bayas, espinacas, avena, yogur y té verde, entre otros. El Dr. Oz anima a la gente a beber mucha agua para mantenerse hidratado y utilizar una gran cantidad de especias en su comida para ayudar a frenar el apetito.
Lo que no debe comer
La "dieta de la juventud" le anima a deshacerse de hidratos de carbono complejos, tales como las que se encuentran en los alimentos procesados. Los aceites hidrogenados son también el enemigo, dice el Dr. Oz. Todo lo que es un alimento completo, naturalmente, cocinado, es preferible.
luchar contra los antojos
El Dr. Oz reconoce que una sola barra de chocolate puede descarrilar una persona a dieta para el día. Dice no ignorar los antojos ni priva a sí mismo demasiado, sino a dar cumplimiento de manera saludable antes de que se salgan de control. Por ejemplo, el médico lleva un bocado de emergencia de frutas frutos secos o secos para obtener una calórica, la dulzura o la contracción solución rápida.
De estrés
El Dr. Oz dice también que las opciones no alimentarios, como un vaso de agua, una buena noche de sueño o el sexo, pueden ayudar a matar a sus antojos. Una de las principales causas del envejecimiento, dice, es el estrés. El estrés también puede haber que llegar a la caja de galletas. Así que para combatir el estrés, se recomienda conseguir dormir un poco más y hacer ejercicio suave como el yoga.
La monotonía por la mañana
Muchas dietas recomiendan cambiar los tipos de alimentos que usted come todos los días. Pero el Dr. Oz dice que el exceso de elección puede ser confuso y estimular antojos. Se recomienda hacer las mismas opciones para el desayuno cada mañana, de manera que se llega de forma automática por algo saludable. La avena cortada, una gran fuente de fibra, y los huevos para la proteína son sus mejores opciones. El Dr. Oz dice que colocar en el mismo desayuno saludable e incluso el almuerzo se puede poner en un buen ritmo. "Entonces, llegado la hora de cenar, puede disfrutar de una variedad de opciones!" El Dr. Oz dice en su página web.