Es importante que los niños aprendan hábitos alimenticios saludables para establecer una base para su futuro bienestar. Una combinación de pequeñas comidas y aperitivos en entre cada conducirá a una dieta sana y equilibrada para el niño. El uso de la comida sana, de una manera divertida, se abrirá un niño a una variedad de buena-para-usted los aperitivos que están llenos de nutrición y bajos en calorías.
Instrucciones
1 Utilice frutas y verduras frescas agradables para los niños. Hacer una merienda divertida mediante el uso de las frutas y hortalizas para crear un personaje. Para que sea un aperitivo interactiva, dar al niño todas las piezas de la merienda y crear juntos. Use mantequilla de maní o salsas bajas en grasa como el pegamento para mantener las piezas juntas.
2 yogur Sustituto de comidas azucaradas. Crear Parfaits por capas de yogur, fruta fresca y frutos secos en un tazón de vidrio o de postre helado. También puede utilizar el yogur como salsa para rodajas de frutas y verduras.
3 Cree una mezcla de pista hecha de alimentos saludables. Frutos secos, galletas integrales, nueces, semillas y cereales de grano entero pueden ser utilizados para la mezcla de frutos secos. Dar al niño la opción de crear su propia mezcla el uso de estos elementos.
4 Dar al niño una baja en grasa o una bebida baja en calorías para ir junto con los aperitivos. Utilizar el 100 por ciento de jugo de fruta, leche descremada o té helado casero.