las pruebas de tolerancia a la glucosa se hace generalmente en el medio de embarazo, incluso si no hay predisposición para la diabetes o síntomas gestacionales. La prueba consiste en ayunas por la mañana y después de ingerir una gran cantidad de azúcar refinado con el fin de poner la tensión en los órganos y ver lo bien que responden. Si una mujer es diagnosticada con diabetes gestacional, el tratamiento es cambios en la dieta y el aumento de la vigilancia.
La Regla de los Tres horas
El examen de tres horas tolerancia a la glucosa (GTT) para la diabetes gestacional (DG) incluye tomar una bebida azucarada con el estómago vacío y luego verificar que el cuerpo está metabolizando el azúcar en una forma saludable incluye análisis de sangre tres horas más tarde.
Optando por
La prueba de GD es una de las pruebas más comúnmente omitidos por las mujeres embarazadas. Desde GD tiene otros síntomas y el procedimiento de prueba puede ser incómodo, algunas mujeres optar a cualquiera de autocomprobación en casa usando un kit de la diabetes, o simplemente para comer bien en un esfuerzo por evitar la GD en conjunto.
A falta de la prueba
Cuando las mujeres no pasan la prueba de tres horas, los médicos generalmente se mueven a la prueba de cinco horas, que es similar pero que no compromete el ayuno. A falta de dos pruebas labels una mujer con alto riesgo para el desarrollo de GD y puede conducir a intervenciones de natalidad y el aumento de la vigilancia, así como restricciones en la dieta
El tratamiento de la diabetes gestacional
El tratamiento de GD implica evitar azúcares excesivas y el aumento de la cantidad de proteínas y carbohidratos complejos, mientras que la disminución de la cantidad de hidratos de carbono simples y, alimentos refinados procesados.
La diabetes gestacional severa
En casos severos de GD que no pueden ser tratados con una dieta adecuada, las mujeres pueden tener síntomas graves, como desmayos, presión arterial alta y convulsiones. En tales casos, la insulina puede usarse para regular los niveles de azúcar.