Nunca es demasiado pronto para enseñar a su hijo acerca de los símbolos de los Estados Unidos, incluyendo la bandera de Estados Unidos. Si el día de la bandera, o el Cuatro de Julio se acerca, toma el tiempo para introducir a su hijo a la simbología y la historia de la bandera. Involucrar a su hijo en actividades agradables para los niños que le ayuden a entender y apreciar la importancia que muchas personas se unen a la bandera.
Lea acerca de la bandera americana
Leer un libro apropiado para su edad con su hijo que enseña a su hijo los antecedentes y la historia de la bandera de Estados Unidos. Para niños mayores de 4 años, "F está para la bandera," por Wendy Cheyette Lawson, enseña a los niños sobre el simbolismo de la bandera. "La bandera americana," por Jennifer Silate, para niños de 8 años en adelante, enseña a los niños sobre la historia de la bandera de Estados Unidos y cómo ha cambiado durante los años. Otro libro para ese grupo de edad, "Betsy Ross y la bandera americana," por Kay M. Olson, cuenta la leyenda de Betsy Ross y la primera bandera de Estados Unidos.
Bandera de Artes y Oficios
Romper las artes rojas, blancas y azules y las fuentes del arte para hacer una variedad de artesanías de la bandera de Estados Unidos. Para hacer una bandera del palillo del estallido, darle a su hijo palitos de paleta para pintar de color rojo o blanco. Disponerlos entre sí para formar el aspecto de una bandera, empezando y terminando con un palo rojo. Cortar palos lisos por la mitad y usarlos como respaldo para pegar los palitos de helado rojo y blanco juntos en el borde derecho y en el medio. Use un palo de longitud completa para apoyar el borde izquierdo, que también actuará como el mango bandera. A continuación, corte un pequeño cuadrado azul de papel de construcción para pegar a la esquina superior izquierda, y dibujar las estrellas blancas en él para completar el look. Otra idea es hacer un arte de la bandera de la mano. Trace la mano de su hijo en el papel de construcción rojo, blanco y azul y hacer varias copias. Organizar las manos en la cartulina para crear una forma de bandera y dibujar estrellas en la zona azul.
Bandera con temas de juegos
Jugar bandera con temas con su hijo y sus amigos. Para obtener una versión de capturar la bandera, dividir a los niños para arriba en incluso los equipos y dar a cada uno un territorio. Coloque cinco banderas mini US algún lugar de la tierra de nadie. Los equipos deben tratar de conseguir los cinco banderas en su zona de bandera. Nadie puede quedar atrapados en tierra de nadie, pero si los equipos intentan robar banderas en el territorio del otro equipo, que puede ser etiquetado y llevado a la cárcel, donde tienen que permanecer hasta que otro compañero los marca. Los equipos pueden robar banderas entre sí mediante el etiquetado de una persona con una bandera. Otra idea es la creación de carreras de relevos, en la que cada persona en un equipo debe uno a la vez correr a un lugar designado, agarrar una bandera y llevarla de vuelta a su equipo antes de que otro miembro del equipo puede ir. El primer equipo que cuenta con todas sus banderas debe sentarse, agitar sus banderas y gritar "EE.UU.!" ganar.
Viajes campo Bandera
Llevar a su hijo en un viaje de campo patriótico, si es posible, a Filadelfia, Williamsburg, Virginia o Washington, DC, todos los cuales tienen puntos de referencia y museos relacionados con la fundación de los Estados Unidos y la bandera de EE.UU. históricos significativos. Filadelfia tiene la histórica casa de Betsy Ross, la Campana de la Libertad y el Independence Hall. Williamsburg dispone de un asentamiento del siglo 18 y recreado varios museos que se ocupan de la revolución americana. Washington, DC, no tiene escasez de monumentos y sitios históricos, incluyendo el monumento a Washington, que tiene 50 banderas que representan a los 50 estados alrededor de ella. Si no se puede visitar estos lugares, tomar un viaje virtual mediante la exploración de estos lugares históricos con su hijo en línea.