Si usted está sufriendo de psoriasis del cuero cabelludo, puede beneficiarse de una dieta baja en proteínas. El exceso de consumo de proteínas pone una tensión en los riñones - órganos que limpian la sangre de toxinas. Limitar la cantidad de proteína en la alimentación diaria de alimentos puede ayudar a equilibrar el metabolismo del cuerpo y restaurar aminoácidos esenciales, que ayudan a mantener la piel sana.
Las proteínas
Coma de alta calidad, proteínas completas, tales como carnes blancas, aves de corral, huevos y pescado. Evitar las carnes rojas por completo, y limitar su ingesta de proteínas a dos porciones al día. Una porción adecuada de proteínas es aproximadamente del tamaño de la palma de su mano. Limite de baja calidad o porciones de proteínas incompletas - incluyendo cereales, arroz, pasta, frijoles y pan - a dos porciones al día.
Grasas y azúcares
Comer grasas poliinsaturadas, más saludables, como el aceite de oliva, mayonesa, aceite de semilla de algodón y aceite de cártamo. Aumentar el consumo de calorías mediante la inclusión de azúcares, mermeladas, jaleas y caramelos duros durante todo el día y comer frutas que se remojan en almíbar.
Verduras y la fruta
Comer varias porciones de verduras de hoja verde cada día. Ensaladas rematado con pepinos, coles, tomates, brócoli, cebollas, pimientos, zanahorias y apio ayudarán a llenar sin sobrecargar los riñones. Incluya frutas como manzanas, naranjas, peras y uvas pasas como bocadillos entre comidas y cortadoras de hojas para ensaladas.
Los suplementos y tés
Tome un suplemento de aceite de pescado antes de acostarse cada noche para aumentar sus ácidos grasos Omega 3 y ayudar a restaurar los aceites esenciales en la piel. Hable con su médico acerca de los beneficios de tomar un zinc y L-lisina suplemento diario. Beber dos vasos de aceite de onagra o el té de sasafrás cada día.