En caso de que no está familiarizado, los triglicéridos son un tipo de grasa que se hace por su cuerpo con el fin de proporcionar energía inmediata. Sin embargo, la forma de comer puede introducir los triglicéridos adicionales en su sistema. Si usted ha sido diagnosticado con niveles altos de triglicéridos, que podría estar en peligro de desarrollar un problema de salud más grave.
Determinar los niveles de triglicéridos
Si usted está preocupado de que su dieta podría estar contribuyendo a mayores de lo normal los niveles de triglicéridos en la sangre, se puede visitar a un médico para ellas han probado. Su médico extraerá una pequeña cantidad de sangre para la prueba. Usted debe estar seguro de evitar la comida, el alcohol y las drogas durante 8 a 12 horas antes del examen. Los niveles normales son cualquier cosa menos de 150 mg / dl.
Comprender el Riesgo
Aunque los investigadores no han demostrado una asociación directa entre niveles altos de triglicéridos y las enfermedades del corazón, que tiene niveles altos de triglicéridos suele ser una indicación de que usted tiene niveles mucho más bajos de colesterol HDL (el bueno) y esto significa que está llevando alrededor de un exceso de grasa en la sangre . Con el tiempo, esto puede conducir a la obstrucción de las arterias y otras complicaciones que ponen en peligro su corazón.
Diseccionar su dieta
Los médicos están de acuerdo en que la alteración de su dieta es la forma más eficaz para reducir los niveles de triglicéridos. Trate de evitar los alimentos que tienen un alto contenido de grasa y azúcar, como dulces, y definitivamente eliminar toda la grasa saturada de su dieta. Algunos expertos recomiendan una dieta extrema llamado "el arroz y las frutas" dieta, que se ha demostrado que reduce drásticamente los niveles de triglicéridos en los que se pueden pegar con él el tiempo suficiente. También han recomendado los médicos consumir hidratos de carbono complejos, como la pasta, frijoles, arroz y cereales integrales, para reducir los triglicéridos, sin embargo, hay que tener cuidado al consumir estos carbohidratos sin necesidad de añadir un montón de grasa.