Efectos sobre el metabolismo cuando la pérdida de peso demasiado rápido

by admin

Efectos sobre el metabolismo cuando la pérdida de peso demasiado rápido

Conceptos básicos del metabolismo

Su tasa metabólica es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías. Esta tasa varía en función de la genética, peso, nivel de actividad y los hábitos alimenticios. Cuando se pierde peso, su metabolismo se ralentiza normalmente. De acuerdo con www.weightlossresources.co.uk, cuando usted pesa más, se requiere más calorías para moverse y apoyar el tejido extra que una persona más ligera.

Cuando se pierde peso demasiado rápido, su metabolismo se ralentiza, lo que hace que sea difícil mantener el peso o perder más. Rápida pérdida de peso es típicamente un resultado de las dietas de choque que privan al cuerpo de calorías y nutrientes necesarios. Con estas dietas extremas, el peso se caerá en un primer momento, pero no se quedará fuera porque su metabolismo se ralentiza y empieza a convertir las calorías en grasa para usar en lugar de utilizarlos como combustible.

el modo de hambre

Como www.weightlossresources.co.uk nos dice, la restricción de calorías hace que las tasas metabólicas de disminuir. Si su cuerpo se ve privado de calorías durante demasiado tiempo, comenzará a acumular todas las calorías se pone y almacenarla como grasa, ya que sabe que no va a más calorías pronto estará en su camino. En otras palabras, su cuerpo entra en modo de hambre y almacena calorías en lugar de quemarlos. En lugar de la quema de calorías, su cuerpo comienza a romper la masa muscular, lo que es crucial para mantener su tasa metabólica. La grasa se quema calorías a un ritmo mucho más lento que lo hace el músculo, por lo que el músculo desaparece, su metabolismo se ralentiza aún más.

aumentar el metabolismo

En vez de ir en una dieta de choque, el ayuno, o la restricción de la ingesta de calorías hasta el punto donde se encuentre constantemente hambre, comer varias comidas pequeñas y saludables durante todo el día y construir músculo para acelerar su metabolismo. Como dice la Clínica Mayo, el músculo quema más calorías que la grasa, por lo que mediante el entrenamiento de fuerza 4 a 6 días a la semana para quemar grasa y construir el músculo, usted va a quemar más calorías durante el día, independientemente de lo que está haciendo. Además, al comer suficientes calorías y extendiéndolas a lo largo de cinco o seis comidas equilibradas cada día, su cuerpo no dude en quemar calorías porque anticipa otra comida pronto.

ETIQUETA: