Adenoidectomía se realizan en adultos y niños que tienen adenoides crónicamente inflamados o problemáticas. Ronquidos, alteración del sueño, y crónicas del oído infecciones pueden estar relacionados con problemas de adenoides. Una eliminación adenoidectomía es una cirugía de rutina que normalmente no requiere una estancia en el hospital.
Día de la cirugía
Los que se preparan para una adenoidectomía necesidad de abstenerse de comer o beber cualquier cosa varias horas antes de la cirugía. Una adenoidectomía se realiza bajo anestesia, y abstenerse de comer y beber antes de la cirugía se hace para evitar la aspiración si se enferma mientras están anestesiadas. Cualquier medicamento que contienen anticoagulantes deben suspenderse 10 días antes de la cirugía, ya que impiden que la sangre coagule adecuadamente después de una incisión.
En el hospital
Las personas con las que el check-in para la cirugía harán preguntas relacionadas con su salud general y si ha tenido resfriados o infecciones recientes. Un reciente enfermedad puede retrasar la cirugía para asegurarse de que está en plena salud y mejor capacidad para combatir infecciones cuando se realiza la cirugía. Es importante revelar todas las condiciones médicas y cualquier problema de salud recientes en este momento para asegurarse de que es seguro proceder con la cirugía.
Cirugía
La anestesia se administra típicamente al paciente a través de gas y IV. Durante la adenoidectomía, las adenoides se cortan de la garganta a través de la boca. La cirugía en sí dura sólo 15 a 30 minutos. Una vez que se eliminan las adenoides, la incisión se cauteriza y la gasa se embala alrededor de las incisiones en la parte posterior de la garganta para ejercer presión y detener la hemorragia. La cirugía se considera completa, y el paciente es llevado a la sala de recuperación una vez que haya cesado la hemorragia y la gasa se puede quitar.
La recuperación post-operatorio
El período de recuperación post-operatorio inmediato se pasa en la sala de recuperación en el hospital. En este punto, la mayoría de los efectos nocivos de ser sentidas son de la anestesia en lugar de desde el procedimiento en sí. Los pacientes generalmente se sienten náuseas y desorientado como efecto de la anestesia. La anestesia tiene un mayor efecto en algunas personas que en otras, por lo que la forma en que un paciente tarifas en este punto depende de la persona. Su médico puede pedirle que mascar chicle antes de salir del hospital para obtener las glándulas de saliva que producen para el área de la incisión se mantengan suaves.
Recuperación en su casa
Una persona puede experimentar náuseas continuado durante los primeros días en casa si tienen una reacción particularmente duro a la anestesia. Un antibiótico también puede ser prescrito para combatir las infecciones durante el período de recuperación. La garganta será muy adolorida durante varios días, y que puede requerir medicamentos para el dolor. Los alimentos sólidos serán difíciles de comer inmediatamente después de una adenoidectomía debido a la sensibilidad de la garganta, pero es importante que siguen consumiendo alimentos y bebidas de algún valor nutricional que el cuerpo pueda mantenerse fuerte mientras que todavía susceptibles a la infección. Nada dura o crujiente que podrían raspar el área de la incisión debe ser consumido en la semana después de la cirugía.