Aprobado por la FDA el crecimiento del pelo del laser

by admin

Aprobado por la FDA el crecimiento del pelo del laser


En 2002, la Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado la terapia láser de baja intensidad (LLLT) como un tratamiento seguro y eficaz para la pérdida del cabello.

Caracteristicas

TLBI, también conocida como terapia de láser frío o terapia suave, implica el uso de energía de la luz para estimular el crecimiento del cabello y engrosar el adelgazamiento del cabello. El tratamiento es indoloro y libre de efectos secundarios.

Cómo funciona

La energía de la luz es absorbida por las células y los folículos pilosos del cuero cabelludo, estimulando los procesos celulares que desencadenan la restauración del cabello. Este tipo de tratamiento con láser no implica el uso de energía térmica (calor), lo que no hay riesgo de daño o quemar el tejido de la piel.

Procedimiento

Los pacientes no requieren anestesia o medicamentos para el dolor, ya que el proceso es indoloro y no involucra ningún momento el tiempo de inactividad o la recuperación. Múltiples paneles de dirección de energía de la luz del cuero cabelludo todos simultáneamente en una sesión de tratamiento que dura de 20 a 45 minutos.

beneficios

Además de ser indoloro y libre de efectos secundarios y el tiempo de inactividad, la LLLT restaura el crecimiento del cabello y se espese cabello sin una dependencia química para sostener efectos después del tratamiento. También se puede utilizar en conjunción con otros tratamientos de restauración del pelo.

inconvenientes

TLBI requiere múltiples sesiones de tratamiento, en consonancia con el fin de producir resultados. el número de sesiones necesarias depende de la condición del cabello y el cuero cabelludo. Bernstein Centro Médico de la restauración del pelo, por ejemplo, ofrece un programa de restauración de cabello de 12 meses TLBI que comienza con tres sesiones por semana y va disminuyendo hasta un tratamiento por mes.

Inicio Productos

En enero de 2007, la FDA aprobó el primer producto TLBI de uso doméstico, un peine que utiliza la misma tecnología y función (aunque menos intenso y más compacto) para espesar el adelgazamiento del cabello y prevenir la calvicie. El producto se llama el "peine láser HairMax."

ETIQUETA: