Remedio para la inflamación ocasionada por una dieta alta en fibra

by admin

Decide que se va a hacer lo que se necesita para verse y sentirse lo mejor posible y comenzar a comer una dieta saludable llena de frutas, verduras y granos enteros. Ahora estás comiendo mucha fibra, pero su sistema digestivo no te agradece por ello. En lugar de sentir delgada y vital, se siente hinchado y con gases. ¿Qué se hace para detener la hinchazón mientras se mantiene la dieta alta en fibra?

Gases y la hinchazón

Gases y la hinchazón es causada por bacterias en el intestino a medida que descomponen los alimentos. Ciertos alimentos tienen un mayor esfuerzo a romperse, causando más gas que se produce en el proceso digestivo. Mientras que el gas abdominal y ligera hinchazón es normal, hinchazón severa puede ser muy incómodo y puede dar lugar a situaciones potencialmente embarazosas. Demasiados alimentos altos en fibra añadida a la dieta a la vez pueden poner bacterias digestivas en más de unidad, causando hinchazón y el gas. No añadir agua suficiente para la dieta para compensar la fibra adicional puede agravar el problema también.

Alto contenido de fibra y la hinchazón

Añadir alimentos ricos en fibra a su dieta lentamente. Añadir un nuevo alimento cada dos o tres días para dar a su sistema digestivo la oportunidad de adaptarse a la carga de trabajo cambiante. Si ya ha añadido una gran cantidad de fibra, puede esperar ya sea para su sistema para ajustar, si no está demasiado incómodo. También puede tomar algunos alimentos fuera, deja que tu cuerpo a obtener regulado y luego poner de nuevo en uno a la vez.

Aumentar los líquidos

Asegúrese de añadir un poco de agua para su consumo diario a medida que poco a poco aumentar la cantidad de alimentos ricos en fibra a su dieta. Si usted está introduciendo un nuevo alimento, beber un vaso medio adicional de agua por día junto con él. Esto ayudará a prevenir el estreñimiento y mantener las cosas funcionando sin problemas. Trate de mantener un total de ocho a diez vasos de agua por día, o 64 a 80 onzas. No sólo el agua ayudar a la fibra para expulsar los desechos sólidos del cuerpo, sino que también eliminar las toxinas del riñón. Su piel se verá mejor y su retención de agua caerá. Entre menos el peso del agua y la reducción de la hinchazón, que se verá y sentirá más delgado y con más energía.

Hinchar los alimentos que producen

Echar un vistazo a lo que los alimentos que está comiendo, ya que pueden ser el culpable. Brócoli, judías, col y cebolla son los culpables más típicas para la producción de gas. Usted puede evitarlos o tratar de prepararlos de una manera diferente. Enjuagar los granos antes de comerlas o utilizarlos en platos elimina el almidón que se produce la mayor parte del gas de comer frijoles.

ETIQUETA: