Un adobo de la carne salteado

by admin
Un adobo de la carne salteado

En la década de 1800, la comida asiática hizo lentamente su aparición en los Estados Unidos cuando los inmigrantes chinos llegaron y se establecieron en California. Por la década de 1920, los hipsters jóvenes se sienten atraídos por los exóticos sabores e ingredientes interesantes de la comida china. Por la década de 1970, tailandesas y vietnamitas se introdujo a los comensales estadounidenses. Hoy en día, muchos platos populares, incluyendo salteado de ternera, de los países asiáticos se disfrutan alrededor de los EE.UU..

Paso 1

Combine los ingredientes. Coge un recipiente pequeño y combinar 3/4 taza de jugo de naranja, 3 cucharadas. salsa de soja, 2 cucharaditas. jengibre molido, 1 cucharadita. ajo en polvo y una pizca de pimentón. Mezclar bien los ingredientes y verter la mitad de la marinada en otro tazón. Coge una bolsa de plástico con tapa de plástico y vierta el adobo restante en la bolsa. Coge las tiras de carne y colocarla en la misma bolsa. Cierra la bolsa para cerrarla y agitar y mover la bolsa alrededor para cubrir bien la carne con el adobo. Coloque la bolsa en el refrigerador y dejar que repose durante al menos 15 minutos. El tiempo se sienta, mejor será la carne va a absorber el sabor.

Paso 2

Calentar la sartén. Colocar un gran revuelo alevines sartén sobre la estufa y lo calientan a fuego alto. Retire la bolsa del refrigerador y colocar las tiras de carne en la sartén. Cocine por tres minutos o hasta que la carne ya no se ve de color rosa. Retire la carne y déjela a un lado en un plato limpio. Añadir las verduras y cocer durante tres a cinco minutos o hasta que las verduras estén crujientes. Mientras que las verduras se cocinan, verter el resto de la marinada en un tazón pequeño. Añadir 1 cucharada. de miel y 1 cucharadita. de almidón de maíz y mezcla hasta que la textura es suave.

Paso 3

Agregar la marinada en una sartén. Verter la marinada sobrante del recipiente pequeño en la mezcla de verduras en la sartén y remover. Reduce el fuego a medio-alto, o alrededor de 375 grados F. seguir removiendo hasta que el adobo comience a hervir, luego se continúa agitando durante un minuto más. Agarrar el plato de tiras de carne y agregarlo a la sartén. Se agita la mezcla de la vuelta y dejar cocer hasta que la carne esté caliente, o por lo menos durante tres o cuatro minutos. Servir el salteado con arroz o fideos mein.

Consejos

  • Para añadir las semillas de sésamo, coloque una pequeña sartén sobre la estufa y calentar a fuego medio-alto. Añadir una cucharadita de semillas de sésamo. Revolver de vez en cuando y dejar cocer durante dos minutos. Cuando las semillas de sésamo aparecen doradas, se hacen. Sacar de la sartén para evitar que se pase. Vierta las semillas de sésamo en la parte superior de los salteados, una vez terminada la cocción.

Cosas que necesitará

  • jugo de naranja 3/4 taza
  • 3 cdas. la salsa de soja baja en sodio
  • 2 cucharaditas. Jengibre molido
  • 1 cucharadita. polvo de ajo
  • Pizca de pimienta roja molida
  • 1 libra de solomillo de ternera sin hueso, cortado en tiras delgadas
  • 1 cucharada. aceite de sésamo
  • 5 tazas de verduras cortadas, tales como el brócoli, cebolla, guisantes de azúcar, pimientos rojos
  • 1 cucharada. miel
  • 1 cucharadita. maicena
ETIQUETA: