Intolerancia a la fructosa & granos

by admin
Intolerancia a la fructosa & granos

intolerancia a la fructosa, malabsorción de fructosa también llamado, no se debe confundir con intolerancia a la fructosa de la dieta, un trastorno genético poco común que requiere una estricta evitación de toda forma de fructosa. intolerancia a la fructosa es relativamente común, especialmente en personas con trastornos intestinales. Para estas personas, comer fructosa puede causar dolor abdominal, distensión abdominal, flatulencia, diarrea y estreñimiento. A pesar de que la fructosa se encuentra principalmente en algunas frutas, edulcorantes, postres y bebidas azucaradas, algunos granos también pueden ser problemáticas para las personas que se ocupan de la malabsorción de fructosa.

Los fructanos en los granos

Algunas personas con intolerancia a la fructosa también pueden tener problemas para tolerar los fructanos. Los fructanos son de unas pocas moléculas de fructosa unidas entre sí con una glucosa en el extremo de la cadena corta. El trigo y el centeno son dos de los granos con el mayor contenido de fructanos. Si experimenta los mismos síntomas de intolerancia a la fructosa al comer alimentos trigo y centeno basado en, es muy probable que también son intolerantes a los fructanos.

edulcorantes

Con intolerancia a la fructosa, edulcorantes que contienen una gran proporción de fructosa, como la miel, jarabe de agave y jarabe de maíz alto en fructosa, puede desencadenar los síntomas. Algunos productos de granos, tales como panecillos, barras de granola, cereales de desayuno, avena, panes, galletas y postres, se pueden endulzar con estos edulcorantes de alta fructosa y contribuyen a sus problemas gastrointestinales. Lea las etiquetas de los alimentos cuidadosamente y sólo seleccionar los granos que están libres de estos edulcorantes.

La lactosa oculta

intolerancia a la lactosa es un problema común para las personas con intolerancia a la fructosa. Algunos granos pueden contener pequeñas cantidades de lactosa, lo que podría ser suficiente para causar hinchazón, dolor abdominal y cambios en sus deposiciones, si usted es muy sensible. Leer lista de ingredientes y evitar granos que contienen ingredientes a base de lácteos, como leche, yogur, proteína de suero, sólidos de leche, crema y queso. A veces, a pesar de un grano no contendrá ninguna lactosa, consumirlo con unos productos lácteos ricos en lactosa, tales como cereales para el desayuno con leche o galletas con queso, podría ser la causa de sus síntomas. Trate de tener el producto de granos y productos lácteos por separado para determinar la causa de sus problemas digestivos.

frutas

Algunos granos pueden contener mayores cantidades de fructosa, especialmente si contienen frutas. Por ejemplo, cereales para el desayuno, barras de granola, magdalenas, galletas o avena que contiene frutos secos podrían ser problemático con intolerancia a la fructosa. Evitar las frutas secas y productos de granos que contienen frutos secos si tiene intolerancia a la fructosa.

ETIQUETA: