Los medicamentos para la Infancia ansiedad y el TDAH

by admin

trastorno de hiperactividad y déficit de atención (ADHD) es una condición que afecta a niños y adultos por igual. Los niños con TDAH suelen tener comportamientos de falta de atención y dificultad para sentarse quieto o concentrarse en las tareas. A veces, el TDAH también puede ir acompañada de otros problemas, como trastornos de ansiedad o estrés. Existen tratamientos para el ADHD y ansiedad en muchas formas.

estimulantes

Los médicos a menudo recetan estimulantes para tratar el TDAH. Los estimulantes funcionan aumentando y el equilibrio de los niveles de neurotransmisores en el cerebro, lo que puede ayudar con los síntomas de hiperactividad y falta de atención. Algunos niños con TDAH pueden tomar estimulantes de acción corta dos o tres veces al día, mientras que otros niños van a tomar una pastilla o parche de acción más prolongada que dure todo el día. Los efectos secundarios pueden incluir pérdida de peso, dificultad para dormir y pérdida del apetito; estimulantes comunes que se utilizan para el tratamiento de ADHD incluyen Ritalin y Adderall.

No estimulantes

El medicamento no estimulante Strattera llamada también puede ser utilizado para tratar los síntomas del TDAH. Este sería el caso de los niños que no responden a los medicamentos estimulantes o que experimentan efectos secundarios graves de los estimulantes. Strattera puede trabajar para aliviar los síntomas del TDAH tradicionales, además de la ansiedad y por lo general se harán en una o dos dosis al día.
Strattera también puede causar a los pacientes a experimentar la pérdida de apetito, pérdida de peso y náuseas. En casos raros, puede causar problemas en el hígado. En algunos estudios, también se ha sugerido que Strattera puede aumentar pensamientos suicidas en niños y adolescentes.

Otros medicamentos para el TDAH

Algunos médicos pueden prescribir antidepresivos para tratar los síntomas del TDAH, sobre todo si el paciente no responde a los tratamientos anteriores o tiene un trastorno del estado de ánimo para acompañar el TDAH. medicamentos de alta presión sanguínea, tales como clonidina, también pueden ayudar con los síntomas del TDAH como tics, el insomnio y la agresión.

Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina

Los inhibidores selectivos de la recaptación selectiva de serotonina (ISRS) son una clase de antidepresivos utiliza a menudo para tratar los trastornos de ansiedad en la infancia. Este grupo de medicamentos incluye Zoloft, Paxil y Prozac. Estos medicamentos conllevan un pequeño riesgo de aumento de pensamientos suicidas en niños y adolescentes, por lo que los padres deben vigilar a sus hijos mientras toman ISRS.

Los niños y Medicamentos

Con cualquier trastorno de la infancia, es importante vigilar a su hijo como ella toma su medicamento para asegurarse de que ella toma las dosis adecuadas a diario y que no tiene efectos secundarios graves aparecen. Algunos niños pueden tener dificultades para tomar ciertos medicamentos, ya que no están acostumbrados a tragar píldoras (la mayor parte de los fármacos mencionados aquí no vienen en forma líquida), o porque no quieren admitir que hay algo "equivocado" con ellos. Trabajar con su hijo para ayudarlo a aprender a tomar su medicación diaria, y recordar lo que le ayuda a sentirse mejor y vivir su vida de una manera segura y saludable. Monitor de su hijo para efectos secundarios físicos o emocionales, y hable con su médico en cualquier momento usted siente que algo ha cambiado (por ejemplo, el aumento de los síntomas de la gravedad o la aparición de un efecto secundario). A continuación, el médico puede prescribir una dosis o un medicamento diferente si es necesario.

ETIQUETA: