Vs. Placenta previa Desprendimiento prematuro

by admin

La placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta son afecciones asociadas con el embarazo y el parto. Tanto la placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta tienen el potencial de causar graves riesgos para la salud tanto para la madre y el bebé, incluyendo la pérdida severa de sangre. Cuando se detecta a tiempo, son condiciones que pueden tratarse si se diagnostica correctamente. La placenta previa es una condición que se desarrolla temprano en el embarazo, y desprendimiento de la placenta es una condición que se desarrolla al final del embarazo.

Diferencias entre placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta

Según la Clínica Mayo, la placenta previa es una condición que ocurre cuando la placenta no se fija suficientemente alta en el útero. Hay tres tipos de placenta previa. Cuando una mujer embarazada tiene placenta previa total, la placenta cubre todo el cuello del útero. En la placenta previa parcial, la placenta cubre solamente algunos de cuello del útero. En la placenta previa marginal, la placenta no cubre ninguna porción del cuello uterino, pero está ubicado muy cerca del borde.

A diferencia de los casos de placenta previa que se desarrollan temprano en el embarazo, desprendimiento prematuro de placenta normalmente se produce en el último trimestre. Medline Plus enciclopedia médica describe desprendimiento prematuro de placenta como una condición de una mujer embarazada sufre cuando la placenta comienza a separarse del útero antes de tiempo. La placenta no suele separar de la pared uterina hasta después de que un bebé nace a partir de la matriz.

Las causas de la placenta previa vs. causas de desprendimiento prematuro de placenta

La placenta previa no es causada por factores ambientales. Las causas típicas de la placenta previa son cicatrices uterinas, una placenta que es más grande de lo normal o un útero de forma anormal. Desprendimiento prematuro de placenta puede ocurrir por razones naturales, tales como la distensión uterina, la diabetes o la presión arterial alta. A diferencia de la placenta previa, desprendimiento prematuro de placenta pueden ser causados ​​por factores ambientales. Desprendimiento prematuro de placenta puede ser causado por el tabaquismo, consumo de alcohol o drogas durante el embarazo.

Los síntomas de placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta

Un síntoma importante de ambos placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta está sangrando. El color de la sangre derramada debido a la placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta es generalmente de color rojo brillante. Mientras que la placenta previa es una condición sin dolor, dolor intenso en la zona abdominal y la espalda baja es un síntoma de desprendimiento prematuro de placenta.

¿Cómo se diagnostican placenta previa y desprendimiento prematuro de placenta

La placenta previa se diagnostica fácilmente mediante una ecografía. Los médicos son capaces de decir la posición de la placenta utilizando esta herramienta de diagnóstico. Un ultrasonido también se puede utilizar para diagnosticar un desprendimiento prematuro de placenta, pero la condición no siempre es detectado por esta prueba. Si desprendimiento prematuro de placenta se sospecha, el médico también puede realizar pruebas y un examen pélvico para ver qué tan bien coagula la sangre de la madre.

El tratamiento de la placenta previa vs. tratamiento para el desprendimiento prematuro de placenta

El tratamiento para la placenta previa depende de la gravedad de la condición. Se requiere reposo en cama cuando una mujer experimenta sangrado. La hemorragia grave puede requerir una mujer a ser hospitalizado y monitorizado. Una cesárea es elegido normalmente durante un parto vaginal en una mujer con placenta previa cuando un bebé ha llegado a término. Si la madre o el bebé experimenta angustia severa, el bebé puede tener que ser entregado antes de lo previsto.

El tratamiento para el desprendimiento prematuro de placenta normalmente debe ocurrir rápidamente. Si la condición se produce antes de que el bebé está completamente desarrollado, una madre puede administrar líquidos y transfusiones de sangre. Ella entonces será supervisado hasta que el bebé puede ser entregado de manera segura. A veces se desprendimiento prematuro de placenta en peligro la vida de una madre y el niño, y una cesárea de emergencia de ellos debe hacerse lo más rápidamente posible, incluso si esto significa que el bebé va a nacer prematuro. Si el sangrado uterino causado por el desprendimiento prematuro de placenta no puede ser detenido, se realizará una histerectomía.

ETIQUETA: