Una gran porción de palomitas de la película es alta en calorías y lleno de grasa, especialmente grasas saturadas. No es sólo el relleno de mantequilla que se bombea sobre las palomitas de maíz, también los aceites de las palomitas de maíz se fríe en, como el aceite de coco o de canola, que añaden calorías. Ingredientes, calorías y tamaño de las porciones varían según la cadena de película.
calorías
Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, una gran bolsa de 20 taza de palomitas de maíz en un teatro Regal contiene 1.200 calorías y 60 gramos de grasa saturada. En un teatro AMC, una bolsa grande de 16 taza tiene 1.030 calorías y 57 gramos de grasa saturada. En un teatro Cinemark, una bolsa grande de 17 taza tiene 910 calorías y 4 gramos de grasa saturada. Tanto el aceite de coco Regal y el uso de AMC, que es el 90 por ciento de grasa saturada, mientras que Cinemark utiliza aceite de canola no hidrogenada. El grupo de interés público envió muestras de las principales cadenas de cine a un laboratorio independiente para la prueba. Los resultados de palomitas de maíz se publicaron en la edición de diciembre de 2009 de "Nutrición Acción Health Letter."
consideraciones
Estas calorías no incluyen ningún relleno de mantequilla extra. Dos bombas de relleno de mantequilla añadirán al menos otros 240 calorías y 4 gramos de grasa saturada a una bolsa grande. Cuando el Centro para la Ciencia en el Interés Público tenía palomitas de la película a prueba de forma independiente, los tamaños de las porciones reales eran a menudo más grande que publicitado, así que le darán aún más calorías para su dinero.
advertencias
La compra de una gran bolsa de palomitas de maíz pueden venir con barra libre por lo que no puede haber ningún límite en el número de calorías que puedes consumir mientras ve una película. Los gramos de grasas saturadas en una gran bolsa de palomitas de maíz son muy superiores a los 15 gramos diarios recomendados por la Clínica Mayo.