El supraespinoso es uno de los cuatro principales tendones y músculos que forman el manguito de los rotadores en el hombro. Este tendón veces puede inflamarse y desgaste por el uso excesivo o una caída. En consecuencia, ninguno de los tratamientos o cirugía suele ser necesaria para reparar el tendón.
Identificación
Los tramos supraespinoso en la parte superior de la escápula y se inserta en la parte superior del húmero, o hueso del brazo superior. Una lágrima puede provocar un dolor agudo cuando levanta el brazo hacia arriba a un lado o si se intenta lanzar una pelota de béisbol, de acuerdo con el artículo "La inflamación del tendón del supraespinoso" Deportes de lesiones en Clinic.com.
Tipos de síntomas
Una persona con un desgarro del supraespinoso a veces puede sentir una sensación de desgarro cuando el hombro se lesiona en primer lugar. Si no es así, que por lo general han limitado el movimiento en su hombro afectado y, a veces, sufrir de espasmos musculares intensos. También puede ser difícil de levantar un brazo en absoluto sin ayuda.
Tratamiento
Un médico generalmente examinar manguito de los rotadores de una persona para determinar si un individuo necesita cirugía. Si no es así, las lágrimas pueden curar con el tiempo con el descanso adecuado, de varios días de tratamiento con hielo, el calor y los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o aspirina.
Los efectos del ejercicio
Una vez que la inflamación inicial y el dolor han disminuido, el ejercicio puede ayudar a aumentar la movilidad y la fuerza en el manguito de los rotadores y el tendón supraespinoso. Esto puede aumentar la estabilidad en el hombro y aliviar la presión sobre el tendón supraespinoso.
Periodo de tiempo
Si se requiere cirugía, los médicos normalmente realizar cualquiera artroscópica o una cirugía más abierta, dependiendo de la extensión del tendón supraespinoso desgarrado. Normalmente se necesitarán una persona de cuatro a seis meses para recuperarse completamente de este tipo de cirugía.