Que fluye a través de Pennsylvania y Delaware, Brandywine River ofrece aguas templadas designadas como un río escénico Pensilvania. También conocido como Brandywine Creek, la vía fluvial fluye a través de los parques y reservas antes de caer en el río Christina cerca de Wilmington, Delaware. Visitar lugares históricos, jugar en las olas de aguas blancas o remar las aguas suaves a lo largo de su curso.
Características de los ríos
Para la mayor parte de su longitud, el río Brandywine está clasificado como Clase I en la Escala Internacional de Dificultad de los Ríos. También conocido como Brandywine Creek, es generalmente lisa a lo largo de su curso con riffles suaves ocasionales que son sencillo y apropiado para los principiantes. El río es lo suficientemente profunda para levantarse en la mayor parte de su longitud, con una profundidad que va desde varias pulgadas a alrededor de 6 pies en unos pocos lugares. A continuación Wilmington, el río cambia de personaje a medida que fluye a través de una docena de presas y desciende hasta el río Christina. Los rápidos de clase III y presas de cabeza bajas no son apropiados para las canoas de mar abierto o remeros inexpertos.
Batiendo Pennsylvania
Un popular tramo de la Brandywine fluye a través de ChesLen Preserve, uno de la naturaleza más grande conserva en el sureste de Pennsylvania. Poner en al Embreeville y flotar a través de la preservación, continuando hasta Northbrook para un viaje ideal de una hora para los novatos. Extender su viaje por una hora y media horas o una hora y media por el acceso al río aguas arriba en Corcoran de puente o de Harvey. Para viajes más largos, continuar más allá de Northbrook a Ford de Chadd por un día completo de remar. Se pueden alquilar canoas de libreas locales o los contratan el servicio de transporte de regreso a su vehículo al final de su viaje.
Batiendo Delaware
Un lugar favorito a lo largo del Brandywine para remar en Delaware es Brandywine Creek parque de estado en Wilmington. Se puede acceder al río desde el Ford de Chadd en el Museo del Río Brandywine, y flotar a seis millas al puente de Thompson, una zona de uso diurno en el parque. Debajo del puente de Thompson, que necesita para presas cabeza baja Portage con sistema hidráulico que usted y su canoa puede fijar a la parte inferior del río. Si nunca has canoed o es un poco oxidado, se puede extraer una clase en canoa a través de programas de interpretación del parque.
Estaciones
Las temperaturas son agradables para el piragüismo Brandywine desde la primavera hasta el otoño. Disfrutar de las flores de la primavera y la vida silvestre juvenil al flotar a través de la reserva natural. Los meses de verano son los meses de mayor actividad en el río, con temperatues más de 80 grados. El río está lleno de tubérculos que comparten la vía acuática entre los piragüistas y kayakistas. Las temperaturas nocturnas están en los altos años 60, por lo que el verano un buen momento para acampar en el parque de estado de Brandywine. Disfrutar de los colores del otoño, cuando durante el día temps, una vez más por inmersión de los años 70.