¿Qué debo tramo para llegar a tocar mis pies mi cabeza?

by admin
¿Qué debo tramo para llegar a tocar mis pies mi cabeza?

Al tocar los pies a la cabeza requiere una enorme cantidad de flexibilidad, pero se puede hacer. Puede hacerlo de una serie de diferentes maneras, como desde una posición sentada o de rodillas. En primer lugar, sin embargo, usted debe estirar la espalda, los muslos y los tobillos. Antes de estirar, correr durante unos pocos minutos. Uno nunca quiere estirar los músculos fríos, ya que el riesgo de hacerse daño será mayor.

Espalda baja

Acuéstese boca abajo con los codos doblados y las palmas de las manos contra el suelo. Sus brazos inferiores también deben estar en el suelo, desde los codos hasta la punta de los dedos. Lentamente levante el torso, usando los brazos para apoyarle. Sus codos, la pelvis, las caderas y las piernas todavía deben ser pegados al suelo. Mantenga la posición durante 10 a 30 segundos y volver a bajar a la posición inicial y repita el ejercicio 10 veces.

Superior de la espalda

Ponte de pie con los brazos a los lados. Empujar los hombros hacia atrás y apretar los omóplatos tan cerca como sea posible. Mantenga la posición durante cinco segundos, luego suelte y repita 10 veces. A continuación, sentarse en posición vertical. Coloque sus manos detrás de su cuello para la ayuda. arquee la espalda lentamente y mirar hacia el techo, y luego volver a la posición inicial y repita 10 veces. Por último, sentarse en posición vertical con los brazos cruzados delante de su pecho. Lentamente tuerza su espalda superior a un lado y luego al otro, y repetir 10 veces.

muslos

Ponte de pie cerca de una pared, colocando una palma contra ella para apoyo. Doble una rodilla, con lo que el pie para el trasero. Use la otra mano para sostener esta posición y para tirar de los músculos del muslo. Llevar la pierna hacia abajo a la posición inicial, a continuación, tratar con la otra. Mantenga cada estiramiento durante 30 segundos, a continuación, repetir 10 veces.

tobillos

Sentarse en las rodillas, con los talones debajo de su trasero. gire lentamente su cuerpo hacia atrás para que sus rodillas ya no tocan el suelo y sentir el estiramiento en los tobillos. Usted debe mantener esta posición durante un minuto. Si se siente ningún dolor, pare inmediatamente. También puede colocar las palmas sobre el suelo de apoyo si es necesario.

ETIQUETA: