Una presión positiva continua en la vía aérea, o CPAP, máquina es un dispositivo utilizado para ayudar a las personas con apnea del sueño sueño de calidad get. La apnea del sueño es una condición en la cual una persona deja de respirar varias veces durante la noche. El cuerpo utiliza el oxígeno durante el sueño de volver a energizar el cuerpo, y cuando que el oxígeno no está fluyendo adecuadamente los problemas de salud tales como enfermedades del corazón puede desarrollar. Una máquina CPAP se utiliza normalmente bajo estricta supervisión médica, pero incluso cuando el médico es mantener un ojo en su progreso, las cosas todavía puede ir mal con su máquina de CPAP.
Presión del aire
Su máscara CPAP está equipado por un técnico capacitado al momento de recoger la máquina de CPAP, pero a veces su entorno de sueño puede hacer que el aire que es forzado en la máscara para ir alrededor de la junta flexible diseñado para hacer su máscara hermética. Sus almohadas pueden hacer que su máscara se mueva de una manera tal que se escapa el aire y ya sea el fuerte sonido del aire de la máscara que se despierta, o la fuga constante de aire puede secar sus ojos. La solución más rápida para esto es para apretar las correas de la máscara. Tenga cuidado de que no son tan ajustados que dejan marcas profundas en la cara que no desaparecen por la mañana. Si esto no resuelve el problema, la máscara puede ser defectuoso o el tamaño incorrecto. La mejor solución para este problema es tener un técnico capacitado comprobar la máscara.
Still Not Getting Calidad del sueño
Después de usar la máquina de CPAP durante una semana o así, es posible que observe que, o bien no se siente más descansado que antes de la terapia o el pecho puede doler cuando se despierta por la mañana. Ambas cuestiones tienen que ver con la presión de aire en la máquina de CPAP. Si usted todavía no está recibiendo la calidad del sueño, el médico puede recomendar que se altera la presión en la máquina. Si usted está despertando a un dolor de pecho, su cuerpo podría no estar ajustando a la presión del flujo de aire añadido, y es necesario introducir gradualmente el flujo de aire en el sistema. Un botón en su máquina de CPAP llamada la rampa de presión le permite presentarse una presión reducida la primera vez que vas a la cama y aumentar gradualmente la presión a la cantidad prescrita por su médico. El uso de la rampa de presión debería disminuir el dolor en el pecho por la mañana.
Sequedad en la mañana
Después de una noche llena de aire forzado que tiene en su cuerpo por la nariz, puede despertar con un caso grave de boca de algodón y un sabor amargo en la boca. Puede resolver este problema de dos maneras. Póngase en contacto con su proveedor de CPAP y preguntar acerca de la adición de un humidificador para su máquina para aumentar la humedad a su régimen de tratamiento. Su otra opción es tener una botella de agua a disposición de su cama para usar cuando se despierta por la mañana. Es la preferencia personal. Algunas personas les resulta difícil conciliar el sueño con un humidificador en su CPAP y no quieren el mantenimiento adicional de limpieza y cambiando el agua que va con un humidificador.