Los rayos UV y el acné

by admin

El uso de las camas de bronceado y tumbado en la playa puede reducir la aparición de acné y le dará un buen bronceado, pero los contras de la exposición a los rayos UV son mayores que los pros.

Acné

El acné es más que un grano o mancha. El acné se obstruye los poros de la piel. Las bacterias y suciedad en los poros en el interior, causando inflamación e irritación.

Conceptos erróneos

Bronceado hace que su piel sea más seco y ayuda a eliminar el enrojecimiento, por lo que se broncea puede aliviar temporalmente los problemas de acné. Sin embargo, no puede haber consecuencias para el mantenimiento de un bronceado, por lo que otros tratamientos para el acné puede ser más apropiado.

consideraciones

Las personas que toman medicamentos para el acné puede tener la piel que es más sensible a la luz UV, según el sitio web HealthCentral. Exfoliantes medicamentos para el acné aumentan la tasa de arrojar las células muertas, que a su vez hace que la piel sea más vulnerable a los rayos UV.

Consecuencias

Overtanning puede irritar la piel, especialmente si se quema accidentalmente, lo que hace más perceptible el acné. De acuerdo con HealthCentral, la descomposición del colágeno causada por el bronceado puede causar poros se vean más grandes y los defectos más evidentes. Si usted sufre de daño solar causado por el bronceado, la piel se espesa, lo que hace que sea más difícil de aclarar el acné.

Riesgo

La exposición excesiva a la luz ultravioleta tiene una correlación directa con el cáncer de piel, según la Fundación de Cáncer de Piel.

Alternativa

la terapia de luz azul, que no tiene luz UV, mata las bacterias en los poros mediante el uso de longitudes de onda de luz no dañinas.

ETIQUETA: