En la naturaleza, los loros prefieren anidar en los troncos de árboles ahuecados y nudos en los árboles verticales. Esto se debe a que estas áreas les proporcionan una capa exterior firme para proteger sus preciados huevos. Imitando este tipo de jerarquía en un entorno enjaulado sólo requiere unos materiales básicos, y su loro le puede ayudar en el proceso. Saber cómo construir un nido loro le ayuda a proporcionar a su mascota con un hogar para la puesta de huevos y el aumento de jóvenes.
Instrucciones
1 Retire la tapa de la caja de zapatos y levantarlo en posición vertical. Colocarlo de nuevo en la caja, todavía de pie en posición vertical, a donde se hace una especie de forma de "L".
2 puñalada la caja a través de la tapa interior de la misma con una herramienta afilada o meter un par de tijeras.
3 Deslice la caja dentro del hábitat de su loro, presionándolo contra una esquina del piso de la jaula.
4 Deslice una brida de plástico de 6 pulgadas de largo a través de la jaula y por el agujero de la caja. Llevar el extremo libre alrededor del lado de la caja y volver a salir de la jaula en torno a un par de los bares. Deslice el extremo de la brida de plástico a través de la caja de acompañante en el otro extremo para asegurarlo. Tire de ella tenso para asegurar la caja contra la jaula.
5 Proporcionar el nido con alrededor de un puñado de sustrato tal como papel triturado. Dale a tu loro algunos trozos grandes de papel y madera bloques para que pueda terminar de construir su nido, como les gusta hacer cuando están cargadas de huevos.