El exceso de grasa del estómago puede ser el resultado de una falta de actividad física, malos hábitos alimenticios, la genética, los efectos secundarios de la medicación o de una enfermedad. Para perder grasa del estómago sin tomar pastillas para adelgazar, es necesario trabajar en la reducción de grasa total del cuerpo. A medida que su grasa corporal disminuye, su estómago empezará a cabo delgada. Según la Clínica Mayo, no hay ninguna píldora mágica para bajar de peso y la forma más eficaz de perder peso de manera permanente es a través de una dieta sana sana y la actividad física.
Paso 1
Bajar de peso poco a poco mediante la creación de un déficit de calorías en su dieta. De acuerdo con ShapeFit, para perder una libra de grasa que necesita perder 3.500 calorías. Coma 250 a 500 calorías menos por día para perder hasta 1 libra por semana. Reducir el tamaño de las porciones y comer sólo cuando se siente hambre. Utilice las etiquetas de nutrición para determinar cuántas calorías hay en una porción de cada producto.
Paso 2
Enfóquese en los alimentos ricos en nutrientes que promueven un físico delgado. Elija más proteínas magras, granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. Lean la proteína proviene de pavo, pescado, nueces, frijoles y pollo sin piel. Evitar la carne que haya añadido sal, se ha frito o se cocina con grasa.
Paso 3
Limitar el consumo de alcohol. Cerveza, vino y licor contienen calorías y azúcar que su cuerpo puede convertirse en grasa. De acuerdo con ShapeFit, el cuerpo procesa el alcohol antes de la grasa, lo que ralentiza cualquier quema de grasa.
Etapa 4
Construir el tejido muscular con el entrenamiento de resistencia semanal. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, usted debe completar al menos dos sesiones semanales durante todo su cuerpo. Incluir ocho a 10 ejercicios diferentes durante cada sesión. Una o dos series de ocho a 12 repeticiones es suficiente para el crecimiento muscular.
paso 5
Completar una variedad de ejercicios de cardio cinco a siete días a la semana. Se necesitan al menos 15 minutos para que su cuerpo empiece a quemar grasa, así que haga sus sesiones de 30 a 45 minutos para quemar más grasa corporal. Elija actividades que considere desafiante que usted también disfruta de garantizar el cumplimiento de su programa.
paso 6
Aumentar la intensidad de la mitad de sus entrenamientos de cardio con el entrenamiento a intervalos. El entrenamiento del intervalo quema una tasa más alta de calorías y ayuda a reducir la grasa corporal más rápido que trabajar a un ritmo constante. Es muy intenso y sólo debe hacerse durante 20 a 20 minutos, hasta tres veces a la semana. Alternan el trabajo a una velocidad muy rápida con el trabajo a una velocidad lenta o de descanso. Cada intervalo debe durar 30 a 120 segundos.
advertencias
- Consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de pérdida de peso.