La mayoría de los azúcares marrones se compran en el mercado son refinados, azúcar blanco con melaza (que se producen de forma natural en la caña de azúcar y extraídos en el proceso de refinación) vuelve a añadir al producto final. El azúcar moreno menos refinado, natural se puede comprar en algunos supermercados, pero la mayoría de tiendas de salud y nutrición a menudo llevan varias marcas, y una variedad de tipos que ofrecen diferentes cantidades de melaza y una amplia variedad de tamaños granulares que afectan tanto el sabor y la textura del producto final.
Libre de químicos
azúcar marrón natural contiene ninguno de los aditivos que se encuentran en azúcar blanco que ha sido refinada con productos químicos, tales como dióxido de azufre, ácido fosfórico, hidróxido de calcio, y carbón activado. Productos químicos, utilizados para extraer la melaza de azúcar blanco, son innecesarios en el proceso de fabricación de azúcar marrón natural, que se produce a partir del jugo de la caña de azúcar y contiene pequeñas cantidades de melaza naturales que le dan su sabor y color. Aunque la mayoría de los fabricantes occidentales hoy en día utilizan una centrífuga para extraer la miel, algunos todavía utilizan productos químicos que pueden ser retenidos en cantidades traza en el producto final.
Nutritivo
marrón natural, o azúcar en bruto, contiene trazas de nutrientes, como fósforo, calcio, hierro, magnesio y potasio, que han sido procesados de azúcar refinado químicamente. Los productos químicos utilizados todavía por algunos fabricantes para refinar azúcar blanco tira de algunos de los minerales y nutrientes beneficiosos que se producen de forma natural en el jugo que se extrae de la caña de azúcar y utilizarse para producir azúcar en bruto.
Húmedo
azúcar moreno natural contiene más humedad que el azúcar refinado, blanca, produciendo un menor número de calorías por cucharadita en peso. Si te gusta experimentar con sus propias recetas, recuerde que el uso de los resultados de azúcar en bruto en húmedo, productos horneados más densas, mientras que el azúcar refinada hará que sus productos de panadería más ligera y crujiente.
Variedad de texturas y sabores
La mayoría de los cocineros son muy conscientes de la diferencia de textura entre los cristales en la azucarera y el polvo rociado en pan tostado francés y otros dulces. Los numerosos azúcares primas disponibles, tales como turbinado, Barbados, Mascabado, Demerara, etc., proporcionan una rica variedad de texturas y sabores entre los que elegir. azúcares marrones naturales varían en tamaño de los cristales de curso a super fino, pero también contienen cantidades variables de la melaza que da a cada uno su propio sabor, distintivo.
Cocina
Si prefiere el rico sabor de azúcar moreno natural, que puede ser utilizado en una proporción de 1: 1 en las recetas que para el azúcar blanco. También se pueden mezclar al gusto con azúcar blanco para dar la textura y el sabor más agradable a su propia paleta, y no cambiará la cantidad de dulzura.