Vicks VapoSteam es un producto de alcanfor que el alivio temporal de la tos asociada con una inflamación bronquial, resfriado común o la gripe. Vicks VapoSteam también incluye el alcohol, aceite de eucalipto, aceite de hoja de cedro, laureth-7, mentol, aceite de nuez moscada, poloxámero 124 y silicona. Este producto Vicks particular se indica por sólo una tos. Otros productos Vicks son más adecuados para la congestión del pecho, dolor de garganta y otros síntomas. Puede utilizar VapoSteam con un vaporizador de vapor caliente Vicks u otros vaporizadores adecuados para el vapor caliente.
Instrucciones
1 Añadir solución Vicks VapoSteam al agua fría en una proporción de 1 cucharada. VapoSteam a 1 litro de agua. Nunca agregue solución VapoSteam al agua caliente.
2 Añadir VapoSteam mezcla de agua y vapor de Vicks Guardia vaporizador u otro vaporizador adecuado para vapor caliente.
3 Fije la unidad de vapor y lugar vaporizador en un lugar plano y estable que es el agua y, cuatro o más pies de distancia del lado de la cama a prueba de calor.
4 Enchufe el vaporizador. A medida que el agua se calienta, el vaporizador debe comenzar a liberar el vapor.
Consejos y advertencias
- de salida de vapor del vaporizador depende del contenido de minerales del agua utilizada en el vaporizador. Si el vapor no está fluyendo desde la máquina, añadir una pizca o dos de sal y mezclar bien. La sal no afectará a la VapoSteam alcanfor; simplemente hará que un mejor flujo de vapor. Añadir la sal con moderación: el exceso puede causar un exceso de ebullición, lo que puede conducir a un fusible fundido u otros problemas eléctricos.
- Se puede utilizar con cualquier Vicks VapoSteam vaporizador de vapor caliente. Siga las instrucciones del fabricante para las unidades de vaporizador individuales.