Cualquier persona que ha sufrido de un ataque de pánico puede decir cuán aterrador y abrumador una sensación que puede ser.
Al experimentar un pánico atacar a su cuerpo libera una oleada de adrenalina. Al igual que lo haría si estuviera en una situación de vida o muerte. Esta adrenalina si bien es útil en una situación peligrosa puede tener algunos efectos secundarios no deseados.
Durante un ataque de pánico que su corazón comienza a las carreras y al instante romper en un sudor frío. Comienza a poner más duro y más difícil de respirar, su pecho es apretado y te duele el estómago.
En este artículo sobre cómo conseguir a través de un ataque de pánico es de esperar le ayudará a obtener algún alivio de los síntomas de un ataque de pánico.
Instrucciones
1 Mantenga la calma:
Sé que esto suena imposible, pero con el fin de obtener algún alivio de la ansiedad que necesita para estar tranquilo. La forma más sencilla de hacerlo es empezar a tomar respiraciones profundas y lentas. Cada vez que usted inhala repetir la palabra en calma o paz a ti mismo.
2 Detener los pensamientos negativos:
Si encuentras pensamientos negativos llenar su cabeza, repetir de inmediato la palabra STOP. Y sustituir el pensamiento negativo con la palabra en calma o paz. Asegúrese de continuar con la respiración profunda hasta que su ansiedad comienza a desvanecerse.
3 Escuchar una cinta anti-ansiedad.
Comience cada mañana y cada noche o terminar escuchando una cinta de la hipnosis para reducir la ansiedad. Es increíble lo mucho mejor que esto puede ayudar a que se sienta.
Consejos y advertencias
- Sin embargo, toma tiempo, pero las cosas van a mejorar!
- Reducir o eliminar el consumo de cafeína, ya que hace que los síntomas de ansiedad peor.