Si obtiene la mayor parte de su producción a partir de la tienda de comestibles, puede ser a corto cambiar su nutrición cuando se salta los casos de congelación. Los productos congelados puede ser igual, o superior, en términos de nutrientes valor, la calidad, la vida útil y costo. verduras y frutas frescas cosechadas directamente de la granja o en su propio jardín son de la más alta calidad, pero cuando va a comprar en el supermercado - elegir una mezcla de fresco y congelado para maximizar su ingesta nutricional.
Recogido y embalado en su pico
Producir seleccionada para la congelación se cosecha cuando está en su etapa más madura, en lugar de recoger temprano y se deja madurar durante el transporte al mercado. Cuando maduras, las verduras y las frutas proporcionan la mejor nutrición, el Dr. Gene Lester del Centro de Investigación Agrícola del USDA en Weslaco, Texas, dijo a "comer bien". Poco después de ser elegido, frutas y verduras comienzan a perder la humedad, se vuelven susceptibles al deterioro y la disminución en el valor de nutrientes. El "fresco" producen que podemos encontrar en una tienda de comestibles fue probablemente recogido o sea tirado al suelo varios días, o incluso semanas, hace. Almacenar en el refrigerador durante unos cuantos días, y usted tiene verduras y frutas que tienen una gran cantidad de nutrientes perdidos.
¿Qué hay de procesamiento?
Para la mayor parte, la mayor parte del valor nutricional original del un vegetal permanece intacto durante el proceso de congelación. Ciertas vitaminas, sin embargo, se verán afectados negativamente por el proceso de blanqueado, que es el primer paso de la congelación de la mayoría de las verduras. Los fabricantes colocan cortar las verduras en agua caliente para sellar en su color y matar las bacterias dañinas. Las vitaminas C y B no se descomponen cuando se exponen a este calor, verduras para congelados no son fuentes ideales de estos nutrientes solubles en agua. El almacenamiento a largo plazo también puede causar la vitamina C para degradar, sin embargo, por lo que comer productos frescos rápidamente después de la compra para obtener la mayor cantidad de C. Ciertos antioxidantes también pueden verse afectadas por la congelación - pero no en todos los vegetales. judías verdes frescas, por ejemplo, tienen más beta-caroteno que congelado, pero los guisantes congelados tienen más beta-caroteno que las variedades frescas. Los productos congelados se mantiene intacta nutricionalmente durante aproximadamente un año - después de eso, vitaminas y otros nutrientes comienzan a degradarse rápidamente.
La igualdad entre las frutas
Las frutas no son típicamente escaldan antes de ser congelado, por lo que las variedades frescas y congeladas suelen ser igual de saludable. Tanto los arándanos frescos y congelados, por ejemplo, tienen beneficios para la salud casi iguales. Algunas frutas, como duraznos, deben ser peladas antes de ser congelado que puede disminuir el contenido de fibra y fitonutrientes.
Elegir y derecho Prep
Las frutas congeladas a veces contienen azúcar añadido, lo que significa que no serán tan sanos como sus homólogos no adulterados, frescos. Algunos vegetales congelados, particularmente aquellos con salsas, también contienen adiciones no saludables tales como sodio, grasas y conservantes. Evitar una ebullición productos frescos o congelados, lo que reduce aún más el valor nutritivo de estos alimentos; elegir al vapor en su lugar. Cuando se opta por congelado, cocinar directamente del congelador. Un estudio publicado en una edición de 2000 de "Die Nahrung" encontró que los vehículos de deshielo, en particular las espinacas, judías verdes y quimbombó, antes de la cocción dado lugar a una mayor pérdida de vitamina C. Cocer al vapor verduras congeladas en una pequeña cantidad de agua en un plato de acero inoxidable conduce a la mayor conservación de la vitamina C.