Cómo mantener sus pantalones de una hemorragia en su Zapatos

by admin
Cómo mantener sus pantalones de una hemorragia en su Zapatos

Cuando se está usando un par de zapatos de ligero a medio-tonos, la última cosa que quiere es el tinte de los pantalones a sangrar en su calzado. Por desgracia, algunos pantalones, tales como pantalones vaqueros negros u oscuros aclarado, son super saturada de color, que transfiere fácilmente a otros tejidos.

Paso 1

Lavar los pantalones de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado situado en el interior de la prenda; esto probablemente incluyen girar los pantalones del revés para evitar la decoloración. Ajuste la lavadora en frío para los colores oscuros y caliente para los colores claros. Agregue el detergente no destiña al ciclo de lavado para ayudar a eliminar el exceso de tintes sin quitar los pantalones de color.

Paso 2

Rodar sus pantalones hacia arriba para evitar el contacto entre las piernas del pantalón y zapatos. Si el interior de sus pantalones están libres de colorantes, rodar sus pantalones hacia arriba una vez para permitir el contacto entre el revestimiento interior de las piernas del pantalón y zapatos. O bien, rodar sus pantalones hacia arriba un par de veces - en un pliegue limpio para una mirada preppier o un aspecto desordenado laminado para un ambiente más relajado - para inhibir cualquier contacto entre los pantalones y los zapatos.

Paso 3

Use calcetines sobre sus pantalones si usted es una mujer que lleva los pantalones vaqueros flacos. Elija calcetines que son lo suficientemente alto como para mirar hacia fuera hasta una pulgada por encima de la altura de sus zapatos; esta opción está enfocada principalmente hacia el uso de calzado más alto como botines o botas hasta la rodilla. Estás frito sobre sus pitillos y luego deslice las botas puestas. Los calcetines se evite todo contacto entre los pantalones y los zapatos, que son en su mayoría en peligro de decoloración a lo largo de los bordes superiores.

Etapa 4

Aplicar un protector en aerosol para sus zapatos antes de usarlos; este producto sella las fibras de los zapatos para impedir una transferencia de color. Busque un producto "impermeabilizante", como repeler el agua, además de colorantes, a menudo es uno de los principales beneficios de este tipo de protector de zapato.

advertencias

  • Evitar la decoloración de los pantalones de sangrado menos que las instrucciones mencionan específicamente lejía. colorantes de sangrado por lo general se producen en negrita a la coloración oscura trama, que puede llegar a ser manchada o se ha dañado visualmente con el uso de lejía.

Consejos

  • Vuelva a lavar los pantalones como sea necesario hasta que el colorante ya no sangra por la prenda. Pon a prueba tus pantalones frotando suavemente con un paño blanco a lo largo del dobladillo de cada pierna del pantalón; si aparece la transferencia de color, vuelva a lavar los pantalones antes de usar.
  • Para que las marcas existentes, utilice un borrador de gamuza seguido de un cepillo para gamuza para quitar manchas en los zapatos de ante. O bien, aplicar una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua para manchas en los zapatos de lona, ​​frotando hasta que la mancha disminuye; remover la pasta con un paño seco.

Cosas que necesitará

  • detergente colores de forma segura
  • Calcetines
  • protector de aerosol
  • borrador de gamuza
  • cepillo para gamuza
  • Bicarbonato de sodio
ETIQUETA: