Los medios naturales para aumentar la testosterona Después de esteroides

by admin

Los medios naturales para aumentar la testosterona Después de esteroides


Producida en los testículos, la testosterona es una hormona que ayuda a los hombres a mantener la fuerza muscular y la masa, la producción de esperma, la densidad ósea, deseo sexual, la distribución de la grasa, y la distribución de los glóbulos rojos. A medida que el hombre envejece, su nivel de testosterona puede disminuir. Ser capaz de aumentar los niveles de testosterona puede aumentar su masa muscular y el deseo sexual, mejorar la memoria y la concentración, y aumentar sus niveles de energía. Hay maneras de hacerlo de forma natural y sin esteroides.

Disminuir el exceso de estrógenos

Coma más vegetales crudos como el nabo, brócoli, coliflor y repollo. Estos vegetales contienen diindolylmethane (o DIM) que ayudan a los estrógenos al ras de su sistema. Los alimentos ricos en fibra también ayudan a liberar el cuerpo de forma natural de los estrógenos. A medida que el estrógeno se realiza en grasa, la pérdida de peso también ayudará en la disminución de esta hormona también.

Dormir

Obtención de seis a ocho horas de sueño de forma regular ayuda a aumentar la producción de testosterona. Los niveles pueden caer hasta un 40 por ciento con la falta de sueño, sin embargo, aumentar hasta un 30 por ciento, cuando está bien descansado. La testosterona es mayor en la mañana.

Evitar el estrés

El aumento de los niveles de estrés pueden provocar la producción de cortisol, la hormona que disminuye la testosterona. La meditación y la reducción del estrés habilidades pueden tanto ayudar a disminuir el estrés y por lo tanto mantener los niveles normales de testosterona.

Terapia de vitamina

Tomando 1000 a 1500 mg por día de vitamina C ayuda a reducir la producción de la enzima que convierte la testosterona armostase en estrógeno. También ayuda a disminuir los niveles de cortisol. La vitamina A, B, E, y zinc también son cruciales en la producción de testosterona.

El aumento de la actividad sexual

El aumento de la actividad sexual aumenta la producción de testosterona. Ya sea con una pareja o solo, el sexo hace que el cuerpo aumenta la producción de oxitocina, que a su vez, aumenta la cantidad de endorfinas en la sangre (el "sentirse bien" química), que a su vez eleva los niveles de testosterona.

ETIQUETA: