calambres en las piernas por lo general se producen cuando los músculos de la pantorrilla y espinilla están desequilibrados, tirando de los pies demasiado en una sola dirección. Los tratamientos varían, pero los conceptos generales sirven como guías de buena.
Instrucciones
Evaluar la Causa
1 Detener temporalmente el ejercicio diario.
2 Compruebe sus zapatos. Asegúrese de que se ajusten adecuadamente y que los soportes para el arco son adecuados.
3 Estudio de la superficie hace ejercicio en si se está ejecutando, correr o caminar. Las superficies duras (a menudo se culpa como el culpable) no siempre son perjudiciales. Más problemáticos son superficies irregulares o alteraciones entre ellas, como la ejecución de la carretera al senderos del bosque de arena.
Tratar el Dolor
4 Hielo las espinillas una vez al día. Deja el hielo por 20 minutos, frente a 40, repitiendo este patrón 3 veces seguidas.
5 Masajear la zona dolorida con la frecuencia que se desee. Esto puede reducir la hinchazón.
6 Trate de tomar sin receta medicamentos antiinflamatorios, como la aspirina o el ibuprofeno, que a menudo ayuda a aliviar el dolor y el malestar de menor importancia.
7 Coloque una pieza de espesor de 1/8 pulgadas de nylon bajo la plantilla de su zapato, elevando así el talón, para dolor anterior.
8 Rest.
Volver a ejercitarse
9 Estirar bien y calentar correctamente. Concentrado en el estiramiento de los dos lados de la pierna por igual.
10 Capas sus arcos y / o espinillas con vendas elásticas o cinta atlética antes del ejercicio.
11 Ajuste de un modelo que no causa dolor después de la evaluación de su superficie correr o caminar.
12 Alarguemos el paso - en lugar de tomar pasos cortos, entrecortados - para un ritmo más suave.
Consejos y advertencias
- El dolor de calambres en las piernas puede manifestarse en la parte frontal (anterior) o hacia atrás (posterior) de la pierna.
- Los zapatos son inmensamente importante. Solicitar el asesoramiento experto de personal de la tienda de zapatos atléticos para asegurar un ajuste apropiado.
- Trate de entrenamiento cruzado. En lugar de correr o caminar todos los días, se alternan con el ciclismo o la natación.
- Muchos atletas ajustan hábitos para tratar el dolor, pero continuará ejerciendo. Esto es a menudo muy bien; sólo alrededor del 5 por ciento de los casos se desarrollan en algo grave, como una fractura por estrés. Aún así, no se arriesgue - dejar de hacer ejercicio si el dolor persiste.
- Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o preocupaciones, se recomienda ponerse en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.