Las situaciones estresantes vienen en todas las formas y tamaños. Ya sea el saldo bancario o la planificación de un movimiento, el estrés puede alterar el equilibrio entre el trabajo y la vida. El truco es aprender lo que los cuatro principales factores desencadenantes de estrés son por lo que si y cuando pop-up que pueden combatirse de manera inmediata.
Amenaza
La percepción de lo que es visto como una amenaza hace que la mayoría de la tensión. Cuando algo se hace significativa, si realmente es o no, se ve como una amenaza. Los tres principales factores desencadenantes de la amenaza, de acuerdo con WorkLifeBalance.com, son físicos, financieros y sociales. Cambiar la forma de estrés se controla cuando surgen estas amenazas ayuda con la creación de una vida más equilibrada.
Disonancia cognitiva
De acuerdo con Cambiando Mentes, la disonancia cognitiva es "la sensación incómoda de tensión que proviene de la celebración de dos pensamientos contradictorios en la mente al mismo tiempo." Los fumadores son un buen ejemplo, ya que saben que fumar puede causar cáncer de pulmón, pero de todos modos siguen fumando. Cuando hay una necesidad de nuevas ideas o cambio, puede ocurrir disonancia cognitiva.
Miedo
El Condado de Erie, Nueva York, Departamento de Salud Mental afirma que "el miedo tiene una función legítima porque nos alerta sobre algo que posiblemente podría ser perjudicial." Sin embargo, nuestros temores pueden hacer una montaña de un grano de arena e interferir con las actividades del día a día. La mayoría de las veces, el miedo no se basa en la realidad y puede ser manejado por hablar con alguien como un amigo o un terapeuta de confianza.
Incertidumbre
Una de las seis necesidades humanas básicas es certeza. Sin ella, hay una falta de confort y cuando alguien se siente incómodo con la situación, no es el estrés. Por ejemplo, al ser diagnosticado de una enfermedad, sin saber lo que está pasando causas más estrés que cuando el resultado se revela. "Una vez que la gente tiene un diagnóstico, que ganar la comprensión y el control", dice el Dr. V. Elvira Lang, de la Escuela de Medicina de Harvard.