Rebotando en un mini trampolín se acelera el ritmo cardíaco y la respiración y proporciona una manera bastante cómoda de la quema de calorías. entrenamientos de trampolín Mini tienen sus desventajas. Debido a su pequeño tamaño, hay espacio limitado para realizar la actividad física, sólo hay unas pocas actividades básicas que pueden hecho en el aparato, estos ejercicios pueden llegar a ser aburrido y hay peligros inherentes presentes con un mini trampolín.
Espacio limitado
Los mini trampolines proporcionan un espacio muy limitado en el cual realizar sus ejercicios. El diámetro de la superficie le permite separar los pies durante no más de aproximadamente 24 pulgadas. El aspecto de confinamiento del aparato es el ahorro de espacio, pero no permite el rango de movimiento que se desea en sus rutinas de ejercicio. Por esta razón, el trabajo en el mini trampolín debe ser complementado con otras actividades como la natación y ejercicios de calistenia de suelo que le permiten extender a sus movimientos y crear músculos magros larga.
Limitaciones de ejercicio
Sólo hay unos pocos tipo de ejercicios que puede realizar en un aparato de rebote. Las dos actividades básicas están activando y saltar. Se puede añadir un poco de variedad a estos ejercicios mediante la adición de diferentes movimientos del brazo. Por ejemplo, puede mover los brazos hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo o de la bomba como sales a correr o rebotar. También puede levantarlos por encima mientras se hace ejercicio, pero no hacer esto si usted tiene presión arterial alta, como la elevación de los brazos por un período prolongado puede aumentar su presión arterial. Pequeñas patadas también se pueden realizar durante rebotando ejercicios en el mini trampolín para añadir un movimiento adicional a una rutina limitada.
La monotonía y salir
Que se resuelve en un mini trampolín puede ser monótono. Es probable que esté repitiendo el mismo tipo de movimientos una y otra vez. Esta es una seria desventaja, ya que puede conducir a que le para el ejercicio completo. La forma de contrarrestar este problema es con el entrenamiento completo. Incorporar otros tipos de actividades físicas como la danza o el tenis. aeróbicos en el agua es a menudo una respuesta para aquellos que están limitados en el tipo de ejercicio que pueden realizar debido a la edad, enfermedad o lesión.
prácticas de seguridad
El mini trampolín puede ser peligroso utilizar para muchas personas. Siempre existe la posiblemente de la caída de esta pieza de equipo, especialmente si usted sufre de un problema con el equilibrio. El sitio Web de recursos de pérdida de peso de la aptitud recomienda equipar un reboteador con barras estabilizadoras para aquellos que necesitan el apoyo. El uso adecuado de la mini trampolín es esencial para prevenir accidentes. Evitar saltar demasiado alto o correr demasiado rápido. Asegúrese de que hay suficiente espacio por encima de la zona en la que utiliza su mini trampolín.
Equipo segura
Nunca utilice un aparato que está desgastada o inadecuadamente en su conjunto. Algunas unidades son pre-ensamblados, mientras que otros requieren un cierto grado de auto-ensamblaje. Busque las patas de la reboteador para encajar de forma segura en su lugar. Examine las bandas de la estera de rebote para asegurarse de que encajan completamente en el bastidor y están espaciados uniformemente. Asegúrese de que no hay lágrimas en el tejido. El relleno alrededor de la esterilla debe estar libre de agujeros, así y aparecerá en buena forma. No debe haber ningún deshilachado de los bordes de la lona o material de relleno. revisar cuidadosamente el artículo para protuberancias de cualquier tipo, se inclina en las piernas o la flacidez de la estera. Cualquiera de estos problemas pueden potencialmente causar lesiones.