Los síntomas de la cirrosis compensada

by admin

La cirrosis es una condición que causa daño hepático y falla finalmente. tejido cicatrizal duro con nódulos reemplaza la función que afecta el tejido hepático sano vez. Las causas más comunes de la cirrosis incluyen el alcoholismo crónico, obstrucción biliar, hepatitis crónica, y la hemocromatosis. La cirrosis compensada del hígado se refiere a daño hepático temprano en el que el cuerpo funciona bien a pesar de que el tejido de hígado dañado. Muchas veces, los pacientes con cirrosis compensada no muestran síntomas de la enfermedad.

La anorexia y pérdida de peso

La Universidad de Maryland Medical Center informa que la pérdida de apetito y pérdida de peso comúnmente ocurre con cirrosis compensada del hígado. El hígado es responsable de la metabolización de muchos nutrientes y vitaminas. Con un hígado dañado, la desnutrición a menudo se produce incluso cuando no se produce pérdida de apetito. La pérdida de peso a menudo continúa o empeora a medida que la enfermedad progresa.

La fatiga y debilidad

La Academia Americana de Médicos de Familia informa que la fatiga y debilidad acompañan cirrosis compensada. La fatiga y debilidad se producen debido a la desnutrición de la pérdida de apetito y el metabolismo alterado. La anemia causada por cirrosis también aumenta la fatiga. El daño hepático a veces causa una copia de seguridad de la sangre en el bazo. El bazo elimina demasiadas células rojas de la sangre como consecuencia del prolongado tiempo la sangre permanece allí, causando anemia.

Pérdida de hueso

Debido a la cirrosis hepática compensada, la vitamina D no ser absorbidos en el cuerpo. Como resultado, los huesos comienzan a debilitarse y, según la Academia Americana de Médicos de Familia, la osteoporosis se produce. Los pacientes con etapas tempranas de la cirrosis llevan un mayor riesgo de desarrollar la artritis y la fractura de hueso de la osteoporosis debido a la mala absorción de vitamina D.

Los angiomas araña

La Universidad de Maryland Medical Center informa que arañas vasculares pueden desarrollar en la piel. Estos son manchas rojas del tamaño de una cabeza de alfiler de la que irradian pequeños vasos sanguíneos. arañas vasculares se producen normalmente en la parte superior del cuerpo, incluyendo la cara, brazos o el abdomen.

ETIQUETA: