La hipertensión o presión arterial alta aumenta el riesgo de ataques cardiacos o accidentes cerebrovasculares acuerdo con fuentes como la Clínica Mayo y la publicación de la Salud de Harvard. A menudo tiene pocos síntomas por lo que se llama el asesino silencioso. A menudo la hipertensión no tiene síntomas o síntomas comunes como dolor de cabeza, hemorragias nasales, mareos no asociado a la hipertensión arterial. Así que tener a su médico toma una lectura cada pocos meses la presión arterial es un buen indicador Es importante conocer las diferentes opciones de tratamiento para la hipertensión como las drogas, los cambios de estilo de vida y medicinas alternativas.
Su diagnóstico, medicamentos, pruebas y
La Clínica Mayo recomienda dos o tres lecturas precisas de presión arterial deben ser tomadas por el médico. A menudo, las pruebas se toman en diferentes citas. Los resultados se utilizan para determinar si usted tiene hipertensión. A menudo, los análisis de orina, se toman pruebas de sangre y un electrocardiograma; esto mide la actividad eléctrica del corazón.
Una vez que se diagnostica la hipertensión, diuréticos se prescriben a menudo que reducir el sodio y el agua. Thiziade diuréticos son el medicamento más comúnmente prescrito. A veces, los bloqueadores beta son prescritos por el médico para retardar su corazón. enzimas angiotensina son otro medicamento que bloquea a los químicos que hace que las venas se estrechen. Otros medicamentos que pueden ser recetados para la hipertensión son bloqueadores de los canales de calcio, inhibidores de la renina y bloqueadores alfa beta. Pregúntele a su médico qué opción es mejor para usted.
Cambios en la dieta y estilo de vida
Otro tratamiento que ayuda con la hipertensión es la dieta y estilo de vida. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón comer frutas y verduras frescas, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, granos y evitar la grasa ayuda a reducir la hipertensión - esta dieta se llama la dieta DASH, o Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión.
Disminuir la sal en su dieta y leer las etiquetas para evitar los alimentos menos salados. Cocinar con menos sal. Hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable.
Medicina Alternativa y Ayuda
La Clínica Mayo recomienda algunos suplementos que pueden ayudar a la hipertensión inferior. Estos son los suplementos alternativos como el ajo, los ácidos grasos omega-3, calcio, cacao, aceite de hígado de bacalao, calcio y psyllium rubio. Hable con su médico antes de añadir nuevos suplementos a su dieta, y tomar los medicamentos prescritos regularmente. Siga la dieta y la rutina sugerida por su médico. Programar citas regulares al médico para controlar su hipertensión o presión arterial alta.