La caspa es una condición del cuero cabelludo común. Por lo general, el resultado de un exceso de sequedad de la piel y el exceso de actividad de las glándulas sebáceas. las células muertas de la piel y causan arrojan copos blancos y, posiblemente, una picazón del cuero cabelludo. Esta condición por lo general se da en familias, pero también puede ser causada por la fatiga, el estrés, los desequilibrios hormonales, la exposición frecuente al aire seco, y enfermedades neurológicas. tratamientos a base de hierbas se utilizan por vía tópica y deben lograr resultados notables en seis a ocho semanas.
Los tratamientos a base de hierbas
aceite de bardana proporciona a la piel con ácidos grasos esenciales. Después de lavar y secar, aplicar aproximadamente 1 cucharadita al cuero cabelludo. aceite de copaiba es muy eficaz para detener la inflamación y la descamación. Usted puede comprar copaiba champú o añadir unas gotas de aceite de un champú anticaspa comercial. aceite de árbol de té es un agente anti-fúngico fuerte. Añadir 2 cucharadas de aceite de 1 litro de agua y enjuagar el cabello con esta solución después del champú. No utilice aceite de árbol de té, si usted tiene una alergia al apio o tomillo. La medicina ayurvédica sugiere hacer una pasta de semillas de fenogreco remojadas durante la noche en agua. Aplicar sobre el cuero cabelludo y enjuagar después de una hora.
Otros suplementos naturales
Los beneficios del aceite de bardana también se puede lograr por el consumo de goboshi, un cereal japonés de bardana. Coma 1 oz diaria. El ácido gamma-linolénico promueve la salud de la piel, el cabello y las uñas. Este ácido graso esencial está contenida en la grosella, borraja y aceite de onagra negro. Tome 500 miligramos en forma de cápsula dos veces al día. La semilla de lino, las sardinas y el salmón también son ricos en ácidos grasos esenciales. Se puede comer estos alimentos o utilizar suplementos de aceite de pescado o aceite de linaza como se indica en la etiqueta.
otras sugerencias
Utilice champús naturales que no contienen productos químicos artificiales. Para hacer su propio champú anticaspa a base de hierbas, utilizar un glicol de propileno parte, cuatro piezas de champú para bebés y luego añadir un poco de aceite de copaiba y árbol de té. Enjuagar el cabello con vinagre en lugar de agua sola puede ayudar a prevenir la descamación. Utilice ¼ de taza de vinagre en 1 cuarto de agua. El vinagre puede tener un olor fuerte pero se disipa. Si el olor es una preocupación, usar por la noche y el olor seguramente se ha ido por la mañana.