CPR de formación para profesionales de la salud se llama Soporte Vital Básico (SVB) para proveedores de atención médica. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, el objetivo de BLS es proporcionar trabajadores de la salud con las herramientas para evaluar las emergencias que amenazan la vida.
Localizar una Clase
La Asociación Americana del Corazón o la Cruz Roja Americana pueden ayudar a los trabajadores de salud localizar una clase. Si trabaja en una institución hospitalaria o de atención de la salud, póngase en contacto con el departamento de educación para obtener datos sobre las ofertas de BLS.
BLS competencias
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, las clases de BLS cubren el uso del DEA, RCP, con bolsa y mascarilla usar, así como las técnicas de supervivencia de rescate de respiración y ahogo en adultos, niños y bebés. Los cambios frecuentes en la RCP requieren que la mayoría profesionales de la salud renuevan su formación. La certificación de la Cruz Roja Americana expira después de un año; la credencial Asociación Americana del Corazón permanece activo durante dos años.
Tomar el examen
Para lograr la certificación BLS, se requiere que los trabajadores de la salud para pasar una prueba de evaluación de competencias y la simulación RCP escrita en modelos adultos e infantiles.
Suministros de RCP
La necesidad de RCP que sucede dentro y fuera del hospital. Para protegerse y proteger a los pacientes de enfermedades transmisibles, la Cruz Roja Americana y tiendas de suministros médicos ofrecen mascarillas, guantes y cubre la boca que pueden caber fácilmente en un bolso, en la guantera o en un llavero.
seguro de mala praxis
Quienes administran RCP en un hospital pueden ser cubiertos por el seguro de mala praxis. Sin embargo, los profesionales sanitarios deben tener su propio seguro de mala praxis para los eventos que se producen fuera del hospital, así como un seguro complementario que pueden caer fuera de los límites de su empleador.
Costo BLS Clase
Las clases van desde $ 18 a $ 70 para la formación inicial y la renovación, a partir de 2010. La porción de lectura puede completarse en línea, con el componente de habilidades para llevar a cabo a una instalación de entrenamiento designado.