Cómo hacer medicinas para la tos con jugo de limón

by admin

La gente ha estado utilizando productos caseros y naturales para domesticar al toser durante siglos. Aunque ahora tenemos farmacias de esquina y acceso las 24 horas a una variedad de remedios para la tos en el estante, muchas personas siguen recurriendo a los remedios naturales y caseros en un esfuerzo por evitar los muchos aditivos que fabrican medicamentos contienen a menudo. Usted puede incluso encontrar que una mezcla casera hecha con zumo de limón alivia la tos y dolor de garganta mejor que cualquier cosa que usted puede comprar.

Instrucciones

1 Vaciar un litro de miel en una olla pequeña y caliente a fuego a fuego medio-bajo. No permita que la miel a hervir.

2 Coloque un conjunto de limón en una segunda olla y cubrir con agua. Hervir durante dos a tres minutos.

3 Retire el limón y deje enfriar o ejecutar el programa bajo agua fría hasta que enfríe lo suficiente como para manejar.

4 Use un cuchillo para cortar el limón, incluido la corteza, en rodajas finas. Coloque las rodajas de limón en la miel calentamiento, la mezcla con una cuchara.

5 Cocer la miel y el limón junto a fuego lento durante una hora, asegurando que la mezcla no hierva.

6 Colar el limón de la mezcla de miel con un colador o una gasa, asegurándose de que se eliminan todas las semillas y la cáscara de limón.

7 Deje que la mezcla se enfríe, y luego verter en un frasco o botella y cubrir con un cierre bien. Su remedio casero para la tos se puede almacenar en el refrigerador hasta por dos meses.

8 Para calmar una tos seca y dolor de garganta, los adultos deben tomar una cucharada de la mezcla de miel-limón, según sea necesario. Para niños que pesan al menos 25 libras (y más de dos años de edad), 1/2 de cucharadita de la mezcla puede ser tomado como sea necesario. Los niños que pesan 50 libras o más se puede dar una cucharadita. No le dé a los niños menores de dos años de edad.

Consejos y advertencias

  • Este remedio medicina para la tos es para uso para las personas con tos seca y / o, garganta áspera dolor. Una tos que produce moco no debe ser suprimida como la producción es muscus medio de su cuerpo de librarse de la infección / inflamación.
  • Niños de 2 años de edad y más jóvenes no se debe dar miel debido a la posibilidad de adquirir botulismo. Para cualquier tipo de tos persistente, la producción de moco amarillo o verde, o fiebre, consulte a su proveedor de atención médica.
ETIQUETA: