Cualidades de un buen equipo

by admin
Cualidades de un buen equipo

A lo largo de la vida, la gente participa en los equipos. Estos podrían ser los deportes, negocios o relacionada con la escuela. Es de vital importancia para cualquier tipo de equipo para tener éxito, y el éxito de cada equipo depende de los miembros individuales que interactúan, así como un grupo. Hay ciertas cualidades que se encuentran en todos los ámbitos que integran los buenos equipos.

Participación

Es importante que todos los miembros del equipo a participar en todas las etapas del proceso. Cada miembro debe tener un trabajo definido que afecta el resultado de la meta. Los miembros del equipo necesitan sentirse importantes y entender su valor para el grupo.

Comunicación

Todos los miembros del equipo deben ser capaces de comunicarse con el grupo y las personas dentro del grupo. Si hay algo que no entienden, ellos tienen la libertad de hacer preguntas y pedir aclaraciones. Todos los miembros deben ser capaces de aportar ideas y escuchar a otros que tienen valiosas contribuciones. No debe haber cambios veces que sean necesarias con el fin de mantener al equipo en la tarea.

Confianza y Compromiso

Debido a que todos los miembros del equipo tienen trabajos específicos, tienen que confiar en que los demás están haciendo su parte. Con el fin de obtener la confianza de los demás, cada persona debe seguir adelante con lo que se ha comprometido a hacer. Tener un sentido de compromiso con el grupo y sus objetivos ayuda a generar confianza.

Empleo definidos

Cada miembro de un equipo eficaz debería haber definido los trabajos que son clara a esa persona y entendido por otros. Si hay alguna superposición de responsabilidades, los miembros del equipo tienen que aceptar que el objetivo final no se puede lograr por sí solo. habilidades de cada miembro del equipo se deben utilizar para llegar a la meta y mejorar el bien del grupo.

Perspectiva positiva pero realista

Los miembros de un buen equipo debe mantener una actitud positiva sin embargo, ser realista acerca de lo que es posible. Cuando una táctica no funciona, el equipo tiene que centrarse en cómo cambiar efectivamente. Fallar en una sola tarea no va a acabar con un buen equipo, pero el fracaso de saber cuándo hay que cambiar a un plan alternativo fuerza.

Evaluación periódica

Un buen equipo hará evaluaciones periódicas para determinar si el plan está funcionando. Los miembros del equipo deben ser actualizados en cada nueva evaluación y se les da la oportunidad para hacer comentarios.

Los riesgos calculados y Movimiento

Los equipos exitosos tomarán riesgos calculados, pero también saben cuándo aceptar que algo no está funcionando. Un equipo eficaz trabaja con el movimiento de fluidos y se niega a estancarse.

Conexión social

La mayoría de los miembros del equipo de éxito saben algo sobre los otros miembros. Esto proporciona una oportunidad para conectarse fuera de la tarea, entender la motivación y los puntos fuertes de los demás y desarrollar el respeto mutuo.

ETIQUETA: