Los remedios caseros son populares entre muchos jardineros, y por una buena razón - que son baratos y con frecuencia utilizan los elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa. Las sales de Epsom, que muchas personas ya tienen en sus armarios de baño, puede ser utilizado como un remedio casero simple para mejorar el contenido de magnesio del suelo y para fertilizar hortalizas para mejorar el rendimiento. Las sales de Epsom son una alternativa suave, orgánico a los fertilizantes químicos.
Acerca de las sales de Epsom
sales de Epsom se hacen químicamente de sulfato de magnesio hidratado, con una composición de aproximadamente 10 por ciento de magnesio y 12 por ciento de azufre. Es un mineral natural, descubierto originalmente en el agua del pozo de Epsom, Inglaterra, y se ha utilizado para tratar el dolor de todo, desde dolores de cabeza a la congestión a lo largo de los años. La aplicación de sales de Epsom a plantas y el suelo se incrementará el contenido de magnesio y azufre, que a su vez, conduce a un mayor rendimiento, el suelo enriquecido y verduras más saludables y más sabrosos.
El uso de sales de Epsom en el suelo
La adición de sales de Epsom para el suelo aumentará el contenido de magnesio, lo que mejora la capacidad de su jardín para apoyar a las plantas sanas. Viejo, resistido suelo con un recuento bajo de pH es probable que sea deficiente en magnesio, como gran parte del suelo en el noroeste del Pacífico y el sudeste. Usted puede preparar su terreno para un rico jardín por aspersión 1 taza de sales de Epsom sobre cada uno de 100 pies cuadrados, que entonces trabajaba en el suelo antes de la siembra. Las sales de Epsom también se pueden disolver en agua en una proporción 1 cda. a la proporción de un galón y se añade a tierra después de las plantas han comenzado a brotar.
El uso de sales de Epsom en hortalizas y plantas
Para aplicar las sales de Epsom directamente a los vegetales y plantas, disuelva 2 cucharadas. de sales de Epsom en un galón de agua, y verter el líquido resultante en una botella de spray. Rocíe las plantas con la mezcla de sal de Epsom, cuando la planta comienza a brotar, en la primera floración, y en el primer juego de la fruta. Para las plantas de interior, se puede sustituir un riego por mes con una fórmula enriquecida con sal de Epsom. Prestar mucha atención a las señales de, posiblemente, la deficiencia de magnesio, tales como hojas amarillas, rizadas, que indican que se debe aumentar la cantidad de sal de Epsom se está tratando el jardín con.
Cómo funciona
Las sales de Epsom trabajan para mejorar las verduras, ya que proporcionan magnesio y azufre adicional para aumentar la capacidad de las plantas para crecer de forma saludable. El magnesio contribuye a la germinación de las semillas, producción de cholorphyll, frutas y frutos secos. También ayuda a las paredes celulares de resistencia y aumenta la capacidad de la planta para absorber nitrógeno, fósforo y azufre. El azufre es otra parte esencial del crecimiento saludable de las plantas, ya que ayuda en la producción de vitaminas, proteínas y enzimas. El azufre también da las verduras como la cebolla y el brócoli su sabor.