Plan de dieta saludable para los niños al aumento de peso

by admin

Plan de dieta saludable para los niños al aumento de peso


Los niños que tienen bajo peso son más vulnerables a las infecciones y propensos a enfermedades. Carecen de energía y se cansan rápidamente. Si desea aumentar el peso del niño, darle de comer comida chatarra grasos o azucarados no es una forma saludable de hacerlo. Una dieta saludable apoyar su crecimiento y hacer que se realizan y se sienten en su mejor momento.

Tratamiento de la causa

Antes de empezar a cambiar la dieta de su hijo para hacer que aumente de peso, asegúrese de que su dieta es la causa de su bajo peso. Los niños pueden ser difíciles para comer: Un día que va a comer lo que les sirve y al día siguiente no tocará ningún tipo de alimento. Algunos niños son genéticamente flaco o de huesos pequeños. problemas médicos subyacentes también puede ser el culpable de peso de su hijo. Las alergias alimentarias y problemas de absorción de los alimentos, trastornos de la alimentación, vómitos y diarrea crónica pueden todos influir en el peso de su hijo. Los problemas médicos deberán dirigirse antes de ajustar la dieta de su hijo.

El aumento de calorías

Un plan de dieta saludable que ayuda a incrementar el peso de su hijo puede incluir alimentos saludables que se ajustó ligeramente para aumentar su contenido calórico. En lugar de servir a su hijo verduras solas, añadir un poco de mantequilla o crema agria para aumentar las calorías. Preparar los huevos en mantequilla y añadir el queso y el jamón a ellos. La fruta puede ser servida con helado o yogur con toda la grasa. Mezcle la pasta en el aceite de canola o aceite de oliva, que son fuentes de grasas insaturadas "saludables".

Los alimentos ricos en calorías

plan de dieta de aumento de peso saludable de un niño debe incluir alimentos saludables, ricos en calorías. alimentos densos en calorías son alimentos que tienen una gran cantidad de calorías por porción. Algunos ejemplos son los macarrones de trigo integral y queso, mantequilla de maní y jalea en pan y batidos de frutas de grano entero a base de yogur con toda la grasa. Los jugos de frutas como jugo de naranja también son más densos en calorías en comparación con las frutas enteras. Los frutos secos contienen más calorías que las frutas frescas, y porque son más pequeños, se puede comer más de ellos.

Frecuencia de las comidas y la porción Tamaños

Parte del plan de dieta de aumento de peso de su hijo debe centrarse en la frecuencia de las comidas que come. Los más comidas que come durante todo el día, más calorías que va a consumir, lo que resulta en el aumento de peso. Su niño puede preferir comer seis comidas más pequeñas repartidas durante todo el día, o puede gustaría tener tres grandes comidas estándar y tres bocados. Trate de aumentar su tamaño de las porciones añadiendo una rebanada adicional de pan o una ración extra de pasta.

ETIQUETA: