Usted o un ser querido puede tener un plan de Medicare sin cobertura de medicamentos recetados. Parte D de Medicare ofrece cobertura de seguro para medicamentos con receta, y obtener un plan de Medicare Parte D al inscribirse con una compañía de seguros aprobada por Medicare o una empresa privada. Tiene una corta ventana de oportunidad para inscribirse en la cobertura de medicamentos recetados durante el período de elegibilidad. Haga compras para la mejor oferta en línea que ofrece primas bajas y bajos gastos de su propio bolsillo, que cubren todos los tipos de medicamentos recetados que toma. Antes de elegir un plan de recetas, revise cómo el plan puede efectuar otros tipos de cobertura del plan de Medicare que tenga.
Instrucciones
1 Comparación de planes de prescripciones a través de sitios web que ofrecen cobertura de la Parte D de Medicare. Visita el sitio de Medicare directamente en medicare.gov y haga clic en "Health and Drug Plans" para inscribirse en un plan.
2 Siga las instrucciones que aparecen en la comparación de los planes. Introduzca la información necesaria, como su código postal, para encontrar planes adecuados que se ofrecen en su área. Responder a las preguntas apropiadas con respecto a si tiene asistencia financiera para pagar por sus medicamentos recetados.
3 Lista de todos los tipos de medicamentos que está tomando. Proporcionar el nombre, la dosis, la cantidad y la frecuencia con que toma la medicina. Revisar la lista de medicamentos que ha entrado para asegurar que es la información correcta.
4 Elija una farmacia dentro de su área de la lista de nombres y direcciones. También puede agregar las farmacias locales a la lista. Mediante la selección de una farmacia en esta etapa, es posible limitar las opciones de los planes que están disponibles. Puede omitir la selección de una farmacia en este punto y después elegir uno basado en el tipo de plan que desea.
5 Seleccione la opción que le permite navegar por los planes de medicamentos recetados. Desplazarse por la lista de planes que muestran los cargos para cada plan que cubre los medicamentos recetados que esté tomando. Decidir sobre un plan de recetas en base a primas asequibles y copagos. Si usted no está tomando ningún medicamento por prescripción, tenga el plan que ofrece la prima más baja con una cobertura adecuada.