La visita al dentista puede ser aterrador para un niño pequeño. Para realizar una limpieza o procedimiento dental más cómodo para los niños, puede ser útil el uso de términos para los instrumentos dentales que sean comprensibles para el niño. Esto permitirá que el niño tenga una mejor idea acerca de lo que cada herramienta se utiliza para.
el Tickler
El tickler es un nombre en clave de la pulidora en el consultorio del dentista. Las cerdas en la pulidora giran sobre los dientes, que se siente como un cosquilleo en la mayoría de las personas. Cuando los niños escuchan el nombre de vencimientos, que pueden estar preparados para lo que la pulidora se siente como en su boca.
el raspador
Muchos niños se vuelven loco cuando ven un instrumento afilado curvo que viene hacia ellos para limpiar sus dientes. Llamar a esta herramienta un raspador de ayuda a los niños a entender lo que la herramienta va a hacer en su boca, que está raspado de sarro y la placa de sus dientes y las líneas de la goma.
el Buffer
El tampón es un nombre más caprichoso para un taladro, y puede ayudar a los niños que están recibiendo una sensación cavidad llena menos nervioso sobre el sonido de la herramienta. Los niños se les puede decir que la cavidad se pule de distancia en la memoria intermedia, lo que hace un sonido similar a un cepillo de dientes eléctrico.