Con la actual popularidad de desintoxicaciones y limpia, puede ser difícil encontrar la mejor fórmula para mantener las vitaminas mientras se lava las toxinas. Desintoxicación con aceite de coco es una primera opción saludable en las opciones de limpieza, ya que es un método potente, seguro completa de ácidos grasos saludables. Las propiedades proporcionan energía natural, mientras que la desintoxicación de su sistema.
Beneficios del aceite de coco
El aceite de coco contiene ácidos grasos que se dirigen al hígado en lugar de directamente al cuerpo de almacenamiento donde se almacena la grasa. Esto significa que es perfecto para una limpieza de desintoxicación, ya que proporciona la energía que su cuerpo necesita, mientras que la limpieza de las toxinas en el tejido corporal. Puede encontrar aceite de coco en cualquier tienda de alimentos saludables.
Condiciones para un coco Detox
Mientras que el aceite de coco tiene muchas propiedades curativas para todas las condiciones, hay cuatro razones principales mayoría de las personas lo utilizan:
Candida es una epidemia sistemático que tiene muchos efectos secundarios negativos. Debido a que el aceite de coco no tiene ningún azúcar o hidratos de carbono, que ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas y ayuda a disuadir a los antojos de azúcar.
Las infecciones por hongos: La tiña y la tiña inguinal madre de un desequilibrio entre las bacterias y los hongos naturales de un cuerpo. El aceite de coco es una sustancia antifúngica, por lo tanto, ayuda a promover un crecimiento fúngico natural.
Digestivo: Cuando los sistemas digestivos están desequilibradas, uno puede experimentar el síndrome de intestino irritable, o malestar estomacal. El aceite de coco es beneficioso en la restauración del sistema.
Virus: Los virus pueden ser combatidos por el aceite de coco debido a sus propiedades ácido láurico.
Cómo Desintoxicación con aceite de coco
El uso de aceite de coco es el método más fácil y más eficiente de la desintoxicación de su cuerpo. Basta con tomar 2 cucharadas. aceite de coco para sustituir la ingesta de alimentos en la mañana, seguido de 1-2 cucharadas. por el resto del dia. Puede tener un máximo de 14 cucharadas. por día hasta una semana. Asegúrese de beber mucha agua.
Utilice, aceite de coco virgen extra-prima orgánica para garantizar las propiedades y beneficios saludables máximas. Si no le gusta tastel de aceite de coco, añadirlo al agua, yogur, zumo de limón o sal marina disuelta. Es posible que desee hacer un batido o una mezcla de bebida con agua para ayudar a que descienden suavemente.
Efectos secundarios
Los posibles efectos secundarios que algunas personas experimentan durante el uso de aceite de coco como una limpieza por primera vez pueden incluir dolores de cabeza o mareos. Esto se puede evitar mediante el consumo de aceite de coco cada día durante unas semanas antes de comenzar la desintoxicación para ayudar a su sistema acostumbrado al petróleo y sus propiedades.