Hay tres tipos principales de artritis que puede afectar a sus pies, así como en otras partes de su cuerpo. El tipo de tratamiento que se requieren depende de la severidad de la artritis, que tipo es y la localización de la enfermedad.
Artritis reumatoide
Los tres tipos de artritis incluyen reumatoide, que es una enfermedad en todo el sistema que sigue un patrón predecible en articulaciones específicas, a diferencia de la osteoartritis. La artritis reumatoide, o RA, es una enfermedad inflamatoria. ataques y el sistema inmunológico del enfermo de artritis reumatoide diezma cartílago.
Osteoartritis
El segundo tipo es la osteoartritis, que es la versión desgaste y desgarre de la artritis y se produce con la edad. Es una enfermedad degenerativa y es frecuente entre las personas que son de mediana edad y mayores. Cartílago, que se encuentra en los extremos de los huesos, se deshilachan y desgastado con el tiempo. Esto causa dolor en las articulaciones, hinchazón y la inflamación. La rigidez y el dolor causado por la osteoartritis se empeoran con el tiempo.
Artritis postraumática
Es posible que sufren de artritis postraumática, que es el tercer tipo de artritis y se produce después de una lesión en el tobillo o el pie. Esta condición es comparable a la osteoartritis. Años después de incurrir en un esguince, fractura o lesión de los ligamentos, artritis postraumática pueden convertirse en un factor.
Los tratamientos no quirúrgicos:
Considere la posibilidad de someterse a tratamientos no quirúrgicos para la artritis, que incluyen almohadillas o soportes para el arco poniendo en sus zapatos; el uso de medicamentos anti-inflamatorios y analgésicos; tener zapatos hechos a medida para proporcionar un mejor apoyo; y el uso de zapatos que cuentan con una base redondeada o que tienen una suela rígida. El ejercicio y la terapia física pueden ayudar en el tratamiento de la artritis. A veces los medicamentos esteroides se inyectan en la articulación artrítica para aliviar el dolor y aumentar la movilidad.
procedimientos
Si su artritis es grave, puede optar por someterse a la corrección quirúrgica. Artroplastia, que es la sustitución de la articulación dañada, es una opción. Otros procedimientos incluyen la artrodesis, que es la fusión de las articulaciones, y el desbridamiento artroscópico
desbridamiento
Artritis que está en las primeras etapas responde bien a la cirugía artroscópica. Una serie de pequeñas incisiones se realizan en la piel y un artroscopio, que es un utensilio de tamaño de un lápiz, se inserta en la articulación. El artroscopio tiene una cámara en el mismo. Una imagen es proyectada en un monitor, que permite al cirujano ver el interior de la articulación. A continuación, puede identificar cuál es el problema y, precisamente donde está. Hay pequeños instrumentos, incluyendo cuchillos, máquinas de afeitar, pinzas y sondas, que están conectados al extremo del artroscopio. Se utilizan para eliminar los tejidos inflamados o extranjeras de las articulaciones, así como eliminar las espuelas, que son excrecencias óseas. Este proceso se llama desbridamiento.
fusión
En los casos más graves de artritis, artrodesis se hace para fundir los huesos de la articulación, por lo que un hueso continua. Tornillos o varillas, placas y botones se utilizan para unir los huesos en la posición requerida para que la articulación se fundirá. Por desgracia, la artritis se puede desarrollar en las juntas situadas de forma adyacente al sitio donde se realiza la fusión.
De vez en cuando, un cirujano tiene que hacer un injerto de hueso si se determina que se ha producido la pérdida de hueso. Un trozo de hueso, tomada de la pelvis o de un hueso de la pierna inferior, se utiliza para compensar el hueso que falta.
Prótesis
Una articulación del tobillo puede ser reemplazado con una prótesis o implante artificial. Esta es la artroplastia. Una prótesis de este tipo puede permitir que el paciente mejor el movimiento y la movilidad. Se recomienda este procedimiento cuando una articulación del tobillo se ha destruido o no se hace avanzar la artritis en el tobillo.
Yuca
Una forma alternativa de tratamiento de la artritis pie que es posible que desee considerar es tomar suplementos de raíz de yuca. Según el Dr. abril Chang-Miller (ver Recursos más adelante), yuca puede reducir la inflamación de las articulaciones, ya que contiene compuestos que inhiben ciertos microorganismos intestinales. Este enfoque no ha sido científicamente comprobado.
Remedios caseros
Considere el uso de remedios caseros tales como frotar su dolor, dolor en las articulaciones del pie con vinagre caliente antes de ir a la cama. Masajear las articulaciones del pie con aceite de oliva caliente. Ponga las sales de Epsom (4 cdas.) En el agua del baño. Esto debería ayudar a reducir la rigidez y la inflamación en los pies. Tome baños de los vapores y recibir masajes.