Los bebés respiran de forma natural a través de sus narices. Si un bebé se congestiona, no sabrá a abrir la boca y respirar. Por eso es importante que los padres tomen acción y ayudan a aliviar la congestión de su bebé. Hay algunas cosas que se pueden hacer en casa sin necesidad de utilizar ningún descongestionantes over-the-counter que pueden ser perjudiciales para los niños.
Las gotas de solución salina
Las gotas salinas de trabajo para romper el moco en las vías nasales de su bebé. Son completamente seguro de usar en lactantes. De hecho, poco Remedios hace gotas de solución salina para los niños. Para aclarar la congestión de su bebé, tendrá que inclinar la cabeza hacia atrás. Girar el envase gota de solución salina al revés y gotear tres o cuatro gotas en la fosa nasal izquierda de su bebé. Espere unos minutos antes de repetir esto con la fosa nasal derecha. Puede hacer esto varias veces al día según sea necesario para la congestión.
Cuña de albergue infantil
En posición horizontal puede empeorar la congestión. Puede ayudar a su bebé a respirar mejor durante la siesta y la hora de dormir mediante el uso de una cuña de dormir infantil. Esta cuña se apoye al bebé para que la cabeza sigue siendo más alta que la del pecho. Esto funciona para mantener las vías respiratorias abiertas de su bebé. Además de la cuña de dormir, tendrá que asegurarse de que su bebé está apuntalado durante el día. Se puede utilizar una sillita o un columpio.
Vaporizador de vapor frío
Si se congestiona su bebé tendrá que recoger un vaporizador de vapor frío. Este dispositivo se vende en farmacias y tiendas especializadas de los niños. Ajuste el vaporizador de vapor fresco cerca de su bebé para que pueda respirar en la niebla. El vapor frío va a trabajar para ayudar a su bebé a respirar al hacer que todo en las fosas nasales de licuarse. El líquido se mantendrá en movimiento y se queda quieta y obstruir los conductos nasales. También puede ayudar a disminuir la inflamación de su bebé puede estar experimentando. Es totalmente seguro para usar durante el día o durante la noche.