Cómo clasificar los organismos de Reinos

by admin

Cómo clasificar los organismos de Reinos

Desde la época de Platón, la vida en la Tierra se ha clasificado en grupos. Al principio, la gente pensaba que todo estaba ya sea vegetal o animal. Hoy en día, sabemos que la vida es muy variada y requiere una gran cantidad de categorías para clasificar con precisión los millones de especies vivas largo de la historia de la Tierra. La categoría Unido es el nivel 2 al más amplio de la clasificación. Hay seis reinos de la taxonomía moderna: Animalia, Plantae, hongos, protistas, eubacterias y las arqueobacterias. La colocación de un organismo en una de estas categorías requiere cuatro piezas de información.

Instrucciones

1 Examinar u investigar el organismo para determinar cómo se pone la comida. Si la criatura hace su propia comida utilizando la energía del sol (o fuentes termales submarinas), es un autótrofo. Si la criatura en vez come algo, se trata de un heterótrofo. Mira la criatura bajo un microscopio y verificar si las estructuras redondas, verdes llamados cloroplastos dentro de sus células. La presencia de cloroplastos hace que la criatura autótrofos. La falta de cloroplastos indica un heterótrofo.

2 Determinar el número de células que comprenden la criatura. Si algo es visible a simple vista, es multicelular. Para las criaturas más pequeñas, el examen microscópico es necesario. Mira la criatura y contar el número de células individuales. Las criaturas con más de una celda son multicelulares. criaturas unicelulares son unicelulares.

3 Examinar la estructura celular de la criatura con un microscopio. Cada célula en la Tierra es procariota o eucariota. Las células procariotas son los más simples, las células más pequeñas. Carecen de núcleo y otras partes principales de células, que vivían con material genético rudimentario y herramientas celulares. Sólo los más altos niveles de aumento en un microscopio muestran la vida procariota. Las células eucariotas son significativamente más grandes y más complejos. Estas células contienen un núcleo, mitocondrias y otras partes de células grandes. Estándar y los bajos niveles de magnificación muestran fácilmente la vida eucariota.

4 Busque una pared celular o membrana celular. Bajo el microscopio, una pared celular parece rígida y geométrica. Una pared celular agrega una forma definida a cada célula, lo que permite poca flexibilidad o plasticidad. Una membrana celular ofrece mucha menos fuerza, pero permite una forma de cambio de célula drásticamente a medida que las condiciones de mérito.

5 Combinar los resultados de tipo celular, número de células y fuente de alimento. Cada Unido tiene una combinación diferente de los resultados. criaturas del reino animal son eucariotas heterótrofos, pluricelulares con una membrana celular. criaturas del reino de los hongos son eucariotas heterótrofos, pluricelulares o unicelulares con una pared celular. las especies del reino de las plantas son eucariotas multicelulares autótrofos, con una pared celular. características del Reino Protista son eucariotas autótrofos o heterótrofos, unicelulares, ya sea con una pared celular o una membrana celular. Las especies de Eubacteria Unido son procariotas heterótrofos unicelulares, con una pared celular. Las especies de arqueobacterias Unido son procariotas autótrofos unicelulares, con una pared celular, pero estas especies obtienen su energía a través de métodos no convencionales, tales como vivir con respiraderos hidrotermales. La mayoría vive en condiciones extremas similares a los encontrados en la Tierra miles de millones de años atrás. No utilizan o necesitan el sol.

Consejos y advertencias

  • Una preparación en fresco es la mejor manera de ver las criaturas a través de un microscopio.
  • Asegúrese de distinguir entre las colonias de criaturas unicelulares y multicelulares una sola criatura. Las bacterias a menudo forman grupos pero todas son unicelulares.
  • Utilice una técnica sanitaria adecuada, al manipular muestras bacterianas y fúngicas.
ETIQUETA: